Hotel San Diego Descripción

El Hotel San Diego está en Punta del Este, cerca de la Avenida Gorlero y de la Playa Mansa.

Tiene una buena ubicación en el ingreso a la península y está muy próximo a las mejores tiendas. Las 33 habitaciones están equipadas con TV, frigobar y ventilador de techo.

El hotel cuenta también con cocina, bar cafetería, lavandería y recepción con TV. Las zonas comunes cuentan con conexión a Internet WiFi gratis.


Las habitaciones son funcionales, tendrás lo básico para tu estancia. Cuentan con suelos de parquet, muebles de madera y tienen ventanas exteriores con cortinas.

Tendrás teléfono y baño privado con toallas y ducha.

La recepción está abierta durante las 24 horas del día, te proporcionarán la información y la asistencia turística que necesites en cada momento.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • T.V. satélite

Habitación

  • Caja de seguridad

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel está en Punta del Este, a 1 km del Puerto y a 500 metros de Playa de los Dedos. Tendrás la terminal de autobús a 400 metros, mientras que encontrarás la Feria Artesanal a 500 metros.

Publicidad
Publicidad