Los 30 mejores Hoteles en Uruguay

BUSCA HOTELES EN Uruguay

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Uruguay

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Leer más

Uruguay

Introducción al destino

Uruguay, oficialmente República Oriental del Uruguay es un bello país que cuenta con todo lo necesario para que tus vacaciones sean de lujo. Este pequeño país ubicado en el Océano Atlántico, limitando al noreste con Brasil y al oeste con Argentina, ofrece a sus visitantes importantes destinos para visitar y diversos atractivos turísticos, entre los que destacan su capital Montevideo y Punta del Este, además de la privilegiada naturaleza, coloridos parajes, playas para quienes buscan el descanso y la tranquilidad, y para prácticas de deportes acuáticos. También cuenta con una arquitectura, cultura, tradiciones, gastronomía e infraestructura que encantan.

Las formas de llegada al país uruguayo las puedes realizar vía aérea y terrestre. Si es aérea los aeropuertos más importantes son: Aeropuerto Internacional Carrasco de Montevideo y Aeropuerto Internacional Curbelo, ubicado a kilómetros de Punta del Este, y si tu viaje es por tierra, desde Brasil por el paso la frontera que se une con Rivera Santa Ana do Livramento, y de Argentina por la ruta 14 hasta ciudad de colón y cruzar el río Uruguay.
El clima en Uruguay es templado y húmedo con promedio de un 17 °C, con veranos cálidos y precipitaciones durante el año.

búsquedas frecuentes en Uruguay

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal muy atento Lo único que no funciono bien fue el televisor que no funcionaba el codificador ya que había que estar muy cerca con el control para que cambiara de canales

  • 2122 Hotel Art Design
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Ubicación, limpieza y atencion Es un hotel localizado en un buen barrio, a distancia caminable del centro de Punta del Este, muy cerca de un centro comercial importante, y de farmacia, casa de cambio y restaurantes. Muy bien atendido y con un restaurante anexo muy concurrido todas las noches.

  • Armon Suites Hotel
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Desayuno Kosher muy abundante Limpio , lindo , bien ubicado y gente muy amable !

  • Hotel Crystal Tower
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    EXCELENTE EXPERIENCIA CONSERJERÍA ,MUCAMAS,PERSONAL DEL COMEDOR,EFECTÚAN SU TAREA MUY BIEN,PERO LE AGREGAN UN " PLUS " DE FACTOR HUMANO,QUE HACE MUY SATISFACTORIA LA ESTANCIA PARA EL VIAJERO.

  • Hotel Four Points By Sheraton Montevideo
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    El servicio y atención del personal en general. Nuestra experiencia fue muy buena... fuimos en familia y lo disfrutamos mucho, tratamos de hacer uso de cada una de las instalaciones.... gimnasio, piscina y restaurante.... cuando tuvimos un inconveniente tuvimos una rápida respuesta y atención... tanto de la recepción, equipo técnicos y de limpieza y aseo de la habitación....lo recomendamos...y damos gracias al personal del hotel por su atención y servicios....será hasta una próxima.

  • Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Gran experiencia El lugar increíble, excelente la atención y hermosa decoracion, la ubicación inmejorable, frente a la puerta de la ciudadela y la plaza de la Independencia.

  • Hotel Hyatt Centric Montevideo
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Buena ubicación, muy buena atención! Muy cómodo, con buena disposición del personal y cerca de buenos lugares, se garantiza la tranquilidad

  • Hotel Ibis Montevideo
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buen hotel Buena relación precio calidad . Buena ubicación y hermosa vista

  • Hotel NH Montevideo Columbia
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Cochera -descubierta- vigilada en la puerta. Atención del personal. Excelente ubicación. Muy buenas vistas. Buen desayuno. Muy variado. A renovar: alfombras de espacios comunes y baños.

  • Hotel Balmoral Plaza
    1.0 Regular (2 opiniones)

    La ubicación. Parking inexistente, desayuno patético, los dos primeros días una sandwichera de andar por casa para todos los huéspedes, no había tazas, vasos, etc. para todas las personas, una tostadora de la Guerra de la indecencia, todo muy guarro y poco higiénico, a exposición de babas y estornudos, habitación con más humedades que el Titanic, ventanas que no se habían limpiado en años, óxido el los baños, llaves de la luz que había que sujetar las con el champú para que funcionaran, muebles del siglo pasado etc, etc...en pocas palabras, hay pensiones en mejores condiciones que este supuesto hotel de 4 estrellas.

Foto destino

URUGUAY

757 HOTELES