atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Thon Hotel Hoyers Descripción

Ubicación. Thon Hotel Hoyers se encuentra en el centro de Skien, cerca de lugares de interés como Telemark Museum y Henrik Ibsen Museum. Otros lugares de interés incluyen Grenland Golf Club. Características del hotel.El restaurante de Thon Hotel Hoyers sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Skien dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de reuniones para grupos pequeños. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, una conserjería y café en el vestíbulo. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 100 habitaciones de Thon Hotel Hoyers incluyen minibar y periódicos gratuitos. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 250 NOK por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 150 NOK por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel dispone de un comedor que sirve desayunos estilo buffet todos los días.

Es un edificio de estilo tradicional, que data del siglo XIX.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 250 NOK por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 150 NOK por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Chimenea en el lobby
  • Habitaciones adaptadas
  • Parking/garaje
  • Prensa
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • T.V. satélite
  • Terraza

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Telemark Museum - 0,3 km / 0,2 mi Henrik Ibsen Museum - 4,1 km / 2,6 mi Grenland Golf Club - 7,1 km / 4,4 mi Iglesia de Heddal Stave - 62,9 km / 39,1 mi Thon Hotel Hoyers - Aeropuerto recomendado: Sandefjord (TRF-Torp) - 36,6 km / 22,8 mi.

1 km hasta la estación más cercana (skien train station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Thon Hotel Hoyers?

El Thon Hotel Hoyers tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Thon Hotel Hoyers?

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Telemark Museum - 0,3 km / 0,2 mi Henrik Ibsen Museum - 4,1 km / 2,6 mi Grenland Golf Club - 7,1 km / 4,4 mi Iglesia de Heddal Stave - 62,9 km / 39,1 mi Thon Hotel Hoyers - Aeropuerto recomendado: Sandefjord (TRF-Torp) - 36,6 km / 22,8 mi.

¿Dónde está situado Thon Hotel Hoyers?

El Thon Hotel Hoyers está situado en Kongensgatan 6

¿Dispone el Thon Hotel Hoyers de Restaurante(s)?

Sí, el Thon Hotel Hoyers dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Thon Hotel Hoyers de Aparcamiento?

Sí, el Thon Hotel Hoyers dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Thon Hotel Hoyers de Habitaciones adaptadas?

Sí, el Thon Hotel Hoyers dispone de Habitaciones adaptadas
Publicidad
Publicidad