atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Carlton Abbey Hotel Descripción

Carlton Abbey Hotel dispone de servicio completo de spa, piscina cubierta, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Este establecimiento de Athy dispone de un restaurante y bar o lounge. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicios de oficina y cambio de divisas. 

Entre los servicios adicionales figuran club para niños, gimnasio y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. 

Carlton Abbey Hotel tiene 49 habitaciones. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y periódicos gratuitos. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de cabezal de ducha manual, batas o albornoces, espejo de maquillaje y secador de pelo.Las habitaciones también cuentan con zapatillas, escritorio y plancha y tabla de planchar. 

Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. En el Carlton Abbey Hotel no se permite fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Irlanda otorgada por el siguiente organismo o institución: Failte Ireland Failte Ireland se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Irlanda.

Las habitaciones son medianas o grandes, están decoradas con muebles atractivos o modernos. Estas habitaciones son espaciosas, tiene cama de matrimonio, sábanas blancas, toallas suaves, neceser de lujo, bañera y ducha, paneles de teca, televisión interactiva y conexión gratuita a banda ancha. Todas las habitaciones tienen teléfono de marcado directo, secador, plancha, tetera/cafetera.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Salon TV
  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Sala de estar
  • Toallas

Restauración

  • Bar
  • Comedor

Información útil

Cómo llegar

El hotel Carlton Abbey está enmedio del asombroso paisaje del condado de Kildare. Está aproximadamente a 1 hora y media (70 kms) de Dublín y Rosslare, lo que ofrece a los visitantes de fuera de Irlanda buen acceso por ferry o aire.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Carlton Abbey Hotel?

El Carlton Abbey Hotel tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Carlton Abbey Hotel?

El hotel Carlton Abbey está enmedio del asombroso paisaje del condado de Kildare. Está aproximadamente a 1 hora y media (70 kms) de Dublín y Rosslare, lo que ofrece a los visitantes de fuera de Irlanda buen acceso por ferry o aire.

¿Dónde está situado Carlton Abbey Hotel?

El Carlton Abbey Hotel está situado en Town Centre, Athy

¿Disponen las habitaciones de Carlton Abbey Hotel de Baño?

Sí, las habitaciones del Carlton Abbey Hotel disponen de Baño

¿Dispone el Carlton Abbey Hotel de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Carlton Abbey Hotel dispone de Bar/Cafetería/Servicios

¿Dispone el Carlton Abbey Hotel de Comedor?

Sí, el Carlton Abbey Hotel dispone de Comedor
Publicidad
Publicidad