atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Campanile Manosque Descripción

¡Bienvenido al Campanile Lyon Sainte Foy! A pocos minutos al sur de Lyon, convierta el hotel Campanile en su cuartel general: las competiciones de natación, la feria internacional de Lyon, la exposición de lencería, todo ello son buenas ocasiones para disfrutar de la comodidad de nuestro hotel. Saque el mayor partido posible de su estadía en el Campanile Lyon Sud - Ste Foy Campanile Lyon Sud - Ste Foy le da la bienvenida a usted a partir de las 6:30 a.m. 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Máxima comodidad Después de su viaje usted apreciará el encontrar la bandeja de cortesía en su habitación al llegar. ¡Después descanse frente a la televisión con los canales Canal+ y satelital, haga sus llamadas telefónicas o navegue por la Internet Duerma tranquilo! Habitaciones dobles, cuartos con 2, 3 o 4 camas, accesibles para discapacitados, para fumadores o no fumadores, el Hotel Campanile tiene muchas formas de asegurarle una estadía disfrutable. Coma en el buffet desayuno del Campanile Lyon Sud, Ste Foy Para los que se levantan temprano, el restaurante abre a las 6:30. Elija su propio desayuno entre bebidas calientes, pasteles, lácteos, cereales, frutas y carnes de desayuno y coma tanto como pueda. Una variedad de sabores para el almuerzo y la cena. Para comer o cenar, el hotel Campanile de Lyon Sud , Ste Foy está abierto para comer desde el mediodía hasta las 2 p.m. y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Disfrute tanto como usted desee del buffet aperitivo gigante y postre y entréguese a las siempre deliciosas creaciones del menú. El Campanile Lyon Sud, Ste Foy con servicios en el Sur de Lyon, El Hotel Campanile Lyon Sud - Ste Foy tiene todos los servicios que usted necesita para una estadía para recordar: Práctica máquina de distribución de llaves las 24 horas del día, Instalaciones para discapacitados, Periódicos y revistas Estacionamiento gratuito Grupos y conferencias bienvenidos. Mascotas bienvenidas sin cargo.

Para los madrugadores, el restaurante está abierto a las 06.30 horas. Prepare su propio desayuno a partir de las bebidas calientes, repostería, productos lácteos, cereales, frutas y fiambres, y tome cuanto quiera. Para comer o cenar, el hotel Campanile de Lyon Sud, Ste Foy, está abierto para comer desde el mediodía hasta las 14.00 horas y para cenar de 19.00 horas a 22.00 horas. Coma cuanto quiera del gigantesco buffet de aperitivos y postres y deléitese con las siempre deliciosas creaciones del menú.

In case of late cancellation or no show, the first night will be charged on your credit card.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

El Campanile Lyon Est, Ste Foy, le da la bienvenida desde las 06.30 hasta las 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Después de su viaje usted apreciará el encontrar la bandeja de cortesía en su habitación al llegar. Después descanse frente a la televisión con los canales Canal+ y satelital, haga sus llamadas telefónicas o navegue por la Internet. Habitaciones dobles, habitaciones con dos, tres o cuatro camas, accesibles para discapacitados, para fumadores o no fumadores, el hotel Campanile tiene muchas formas de asegurarle una estancia agradable.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Fax
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Wi-Fi

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana

A pocos minutos al sur de Lyon, convierta el hotel Campanile en su cuartel general: las competiciones de natación, la feria internacional de Lyon, la exposición de lencería, todo ello son buenas ocasiones para disfrutar de la comodidad de nuestro hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile Manosque?

El Hotel Campanile Manosque tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile Manosque?

A pocos minutos al sur de Lyon, convierta el hotel Campanile en su cuartel general: las competiciones de natación, la feria internacional de Lyon, la exposición de lencería, todo ello son buenas ocasiones para disfrutar de la comodidad de nuestro hotel.

¿Dónde está situado Hotel Campanile Manosque?

El Hotel Campanile Manosque está situado en Rue Du Temple

¿Dispone el Hotel Campanile Manosque de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Campanile Manosque dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Campanile Manosque de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Campanile Manosque disponen de Aire acondicionado

¿Permite el Hotel Campanile Manosque Perros en las habitaciones?

Sí, el Hotel Campanile Manosque permite Perros en las habitaciones
Publicidad
Publicidad