atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Plus Robert Treat Descripción

Ubicado en el corazón de Newark y a unos 16 km. de la ciudad de New York. El hotel está ubicado junto a New Jersey Perfoming Arts Center, NJPAC y a un corto paseo de Gateway Center, el distrito financiero de Newark´s, el State-of-the-art Prudential Center y de los muelles de la ciudad de Jersey. Las instalaciones y servicios del hotel incluyen recepción, centro de negocios, salas de conferencias, salas de banquetes, salón de baile, sala para desayunos, restaurante, bar, centro de fitness y aparcamiento. Las habitaciones están equipadas con A/C, frigorífico, máquina de café, acceso inalámbrico a internet, TV, teléfono, caja de seguridad y secador de pelo. Dirección: 50 Park Place, Newark, NJ 07102, United States of America.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 kms to the nearest airport (newark)

Conveniently located on the Park Place, the Best Western Robert Treat Hotel is in proximity to Newark Museum, New Jersey Performing Arts Centre, New Jersey Symphony Hall, New Jersey Devil's Arena and many more attractions.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Plus Robert Treat?

El Hotel Best Western Plus Robert Treat tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Best Western Plus Robert Treat?

El Hotel Best Western Plus Robert Treat está situado en 50 Park Place
Publicidad
Publicidad