atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Luna Convento Descripción

El Hotel Luna Convento goza de una ubicación y un diseño incomparables y ofrece inmejorables vistas a la costa amalfitana.Las habitaciones están situadas en torno a un antiguo patio del siglo XIII, cuando el hotel era un convento. La iglesia fue fundada en 1222 por san Francisco de Asís y todavía se usa para celebrar bodas y otros eventos.El Hotel Luna Convento está entre los preferidos por los huéspedes de élite. Alberga una gran piscina al aire libre y un arrecife con sombrillas y tumbonas que da acceso al hermoso mar Mediterráneo.Este impactante edificio ha sabido combinar los rasgos de época con las comodidades modernas y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo.El establecimiento cuenta con 2 restaurantes que ofrecen manjares locales, uno con vistas a la costa y otro situado en la antigua torre. Se encuentra a 200 metros del centro de Amalfi, y dentro del recinto hay una parada de autobús público.El personal de recepción ofrece visitas y servicio de traslado en limusina o microbús a los aeropuertos, las estaciones de tren y las ciudades principales. También ofrece excursiones en lancha por la costa de Amalfi y sus islas.

Las habitaciones son todas diferentes y tienen vistas al mar. La decoración y los muebles de estilo mediterráneo puro crean un ambiente especial único.

Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está en una increíble zona panorámica del centro de la ciudad. El puerto deportivo, la playa y todas las tiendas, restaurantes y bares están a un pequeño paseo.

Otros

Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Luna Convento?

El Hotel Luna Convento tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Luna Convento?

El hotel está en una increíble zona panorámica del centro de la ciudad. El puerto deportivo, la playa y todas las tiendas, restaurantes y bares están a un pequeño paseo.

¿Dónde está situado Hotel Luna Convento?

El Hotel Luna Convento está situado en Via Pantaleone Comite, 33 - 84011 Amalfi (SA) Italy.

¿Dispone el Hotel Luna Convento de Ascensor/es?

Sí, el Hotel Luna Convento dispone de Ascensor/es

Opiniones sobre Opiniones Hotel Luna Convento

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.9 736 opiniones
Publicidad
Publicidad