Opinión verificada
Pésima experiencia.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
0
Limpieza
El hotel es muy bonito y cumple inicialmente con la expectativa al ser un hotel 4 estrellas pero ojo, cuando vayan a comprar, pregunten a Atrápalo.
En el hotel me cobraron 990 dólares por la "experiencia mejorada" sabiendo que yo había pagado en Atrápalo sólo alojamiento. Esta "experiencia" incluía un desayuno diario, que todos los 6 días fue exactamente el mismo, 2 bebidas por persona y un descuento de 10 dólares para 1 comida y nada más.
Adicionalmente sólo me hicieron la habitación 1 día y porque lo pedí en recepción. Dijeron que limpiaban las habitaciones solo cada 3 días y el día que se supone que lo hacían no limpiaron y, por lo tanto, estuve 6 días con la basura en la habitación: botellas de agua y basura del baño y con las toallas sucias, que me dieron unas adicionales cuando bajé a pedirlas. De verdad no es lo que esperaba.
positivo: La atención del personal del hotel, excepto quien me recibió cuando llegué al hotel.
negativo: La comida, el desayuno siempre era el mismo y la mayoría de cosas eran picantes y el aseo, deberían indicar cuando uno reserva que no hacen limpieza diaria de las habitaciones como se acostumbra en todos los hoteles.