atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Eigerblick Descripción

Este encantador hotel de estilo chalet ofrece vistas espectaculares de la montaña Eiger. Disfrute de las lujosas comodidades de las hermosamente decoradas habitaciones que están equipadas con numerosas comodidades. El restaurante de la propiedad es famoso por servir una selección de especialidades locales e internacionales.

El restaurante está en el edificio principal es simple, con fabulosa vista del Eiger. Si el clima lo permite, los huéspedes pueden comer afuera en la terraza. El hotel cuenta con tres edificios a los lados de la carretera. Son bastante modernos y de estilo tradicional al exterior. La recepción está en el edificio principal, es pequeña y está muy decorada.

El hotel cuenta con tres edificios a los lados de la carretera. Son bastante modernos y de estilo tradicional al exterior.

El hotel consta de dos edificios en cada lado de una tranquila callecita. Las habitaciones en el edificio principal, más viejo son medianas y recientemente remodeladas, decoradas en estilo simple, cómodas y limpias. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones. Las habitaciones en el edificio más nuevo son más grandes que las que están sobre la calle, pero más viejas. Están decoradas en estilo moderno, con colores pastel, en muy buenas condiciones también.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra junto a una carretera secundaria a unos 10 minutos a pie del centro de Grindelwald, un poco más arriba del pueblo, sobre la ladera.

1 kms del centro. 180 kms al aeropuerto (zurich). 210 kms al aeropuerto (génova-cointrin). 1 km hasta la estación más cercana (grindelwald).

1 km hasta la estación más cercana (grindelwald)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Eigerblick?

El Hotel Eigerblick tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Eigerblick?

El hotel se encuentra junto a una carretera secundaria a unos 10 minutos a pie del centro de Grindelwald, un poco más arriba del pueblo, sobre la ladera.

¿Dónde está situado Hotel Eigerblick?

El Hotel Eigerblick está situado en Tuftbach
Publicidad
Publicidad