Hoteles en Interlaken provincia

BUSCA HOTELES EN Interlaken Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Derby

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    No está tan cerquîsima de la estación como decís en vuestra página, por lo demás es un hotel excelente.

  • Hotel Toscana

    6.3 Correcto (3 opiniones)

    El hotel está muy céntrico y dispone de lugar para dejar el coche gratuitamente. Es sencillo pero limpio. No nos gustaron las almohadas, demasiado blandas para nuestro gusto. El baño no dispone de secador.

  • Hotel Toscana

    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    Un hotel con encanto, atendido por la familia, con muy buena ubicacion, de la estacion de trenes al hotel, caminando solo son 5 minutos. El restaurant es buenisimo, altamente recomendable. Las habitaciones son amplias y muy limpias, y el precio bastante razonable.

  • Es un hotel muy estandar, impersonal pero bien ubicado en el centro. Servicio recepción bueno, desayuno muy normalito. Al siguiente día nos fuimos a un B&B y nos gustó mas.

  • Habitación y desayuno.

  • Hotel Falken

    4.7 Regular (1 opiniones)

    Terraza.

  • Hotel

    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Hotel con personal joven y agradable, te dan todas las facilidades para que te sientas cómodo en el mismo. El paisaje del entorno es fantástico y la ubicacion ideal para utilizalo de campamento base para muchas visitas de interés en la zona. Algo estrictos con los horarios de las comidas, pero esto en Suiza es normal... Todo.

  • Hotel Du Nord

    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    Nos gustó. Mejor de lo esperado hotel bonito a 5 minutos andando de la estación ost. Con habitacion amplia y limpia, con buenas vistas. Personal muy amable que atendió nuestras consultas con interes. Desayuno no muy variado (como en toda suiza) en comparación con hoteles españoles de similar categoria. Ubicación.

  • Hotel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien!!!. La atención es simplemente MARAVILLOSA, la limpieza, la comida muy buena, un ambiente totalmente familiar y si a todo esto se le suma lo ESPECTACULAR del lugar y de los paisajes, ha sido una experiencia muy buena. Lo recomiendo ampliamente.

  • Hotel Metropole

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Excelentes vistas y mu buena ubicación. Instalaciones muy completas con piscina y sauna. Desayuno magnífico y sobre todo excelente trato del personal. Un poco caro pero lo recomiendo.

Foto destino

INTERLAKEN REGIÓN

227 HOTELES EN INTERLAKEN REGIÓN

Recomendaciones para ti en Interlaken

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Hotel Jungfrau está situado junto a la escuela de esquí, y cuenta con su propia zona de ejercicios para los niños También ofrece un acceso directo a todas las pistas de Mürren, localidad donde no se puede circular en...

Este establecimiento está situado en el idílico pueblo de vacaciones de Iseltwald, a sólo 10 minutos en coche de Interlaken. Goza de una ubicación única a la derecha del lago, junto al muelle del barco.

Hotel Krebs

Bahnhofstrasse 4, Interlaken

Ubicación. Hotel Krebs se encuentra en Interlaken en Interlaken, cerca de lugares de interés como Hoeheweg, Casino de Interlaken y Jungfrau Park.

Ubicación. Hotel Schützen Lauterbrunnen se encuentra en Lauterbrunnen en Lauterbrunnen, cerca de lugares de interés como Cascadas de Staubbach, Cascadas de Trummelbach y Teleférico de Wengen-Mannlichen.

Hotel Edelweiss

Dorfstrasse, Murren

Ubicación. Hotel Edelweiss se encuentra cerca de Cascadas de Trummelbach, Cascadas de Staubbach y Schilthorn. Otros lugares de interés incluyen Jungfraujoch y Eiger. Características del hotel.Hotel Edelweiss dispone de un restaurante.

Aparthotel Tenn 86

Tenn 86, Iseltwald

El Tenn 86 goza de una ubicación muy tranquila en Iseltwald, a orillas del lago Brienz, y ofrece apartamentos con cocina totalmente equipada y jardín con terraza con vistas al...

Hotel Milan

Hauptstrasse 218, Ringgenberg

El Hotel Milan está a 400 metros del lago de Brienz, a 150 metros de la estación de tren de Ringgenberg y a 4 km de...

Rodeado por vistas hermosas vistas, este hotel contemporáneo ofrece todo lo que un huéspedes puede requerir para una cómoda estancia. Decoradas con tonos cálidos y neutros, las habitaciones son un refugio de paz y serenidad.

El hotel es un complejo vacacional internacional famoso por su glamour y su carácter social. Destaca con su arquitectura de inspiración inglesa y vistas hermosas de los Alpes suizos.

Hotel Merkur

Bahnhofstrasse 35, Interlaken

El hotel ofrece una cálida bienvenida y un agradable ambiente junto con prácticas instalaciones para hacer que su estancia sea memorable.

Ver los 227 hoteles en Interlaken »