Actualizando disponibilidad con el hotel
Marco e Laura Bed & Breakfast está en la zona de Vaticano (Roma) y a 19 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 20 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV para que estés al día de toda la actualidad, cuenta con menú de almohadas para los más exigentes, calefacción para los días más fríos y camas supletorias por si sois familia numerosa o grupo de amigos.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, necesitarás un buen desayuno (gratuito) para emprender un nuevo y turístico día lleno de energía y podrás aparcar gratuitamente para las estancias de largo plazo. Además, es un establecimiento libre de humos y tendrás un jardín donde poder dar algunos paseos.
Las habitaciones son espaciosas, luminosas y están decoradas en tonos vivos y estilo moderno a la par que tradicional. Además, cuenta con limpieza de habitaciones diaria para que disfrutar sea tu única preocupación durante tu estancia.
El hotel cuenta con check-in exprés para que tu experiencia empiece cuanto antes además de tener servicio de recogida en el aeropuerto (de pago) y consigna de equipaje donde podrás dejar tus maletas sin preocuparte tanto antes de tu entrada como después de tu salida.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 10:00 a 18:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 6 km podrás encontrar rincones tan encantadores e históricos como el Panteón, la Plaza Venecia o Navona, Villa Borghese, admirar las vistas del majestuoso castillo de Sant'Angelo, o como no, lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.