atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Menzies Eastcliff Court Descripción

Es un bonito hotel contemporáneo con un encantador ambiente informal. En el 2012 el hotel recibió una fuerte inversión de dinero que condujo a la reforma de 40 habitaciones del hotel. El establecimiento ya había sido reformado en 2001 y esto supone que todas las habitaciones están muy bien equipadas y amuebladas con elegancia. La terraza que da al sur lleva a la piscina externa, cubierta, de temporada. Los huéspedes pueden usar de forma gratuita las instalaciones de ocio del hotel asociado, The Carlton, situado al lado. Este incluye centro de bienestar y de ocio, gimnasio, piscina climatizada cubierta, piscina climatizada al aire libre de temporada, jacuzzi, sauna y salas de belleza que ofrecen tratamientos de belleza. También hay disponible un aparcamiento gratuito para los residentes.

Hay un impresionante restaurante de gran tamaño, decorado con gusto, que sirve una amplia variedad de platos ingleses y continentales. En el bar principal se pueden comer tentempiés durante todo el día. Edificio grande que se encuentra en excelentes condiciones. De tamaño mediano y estilo elegante, conduce al salón.

Edificio grande que se encuentra en excelentes condiciones.

Las habitaciones están recién reformadas y muy bien equipadas y presentan una decoración contemporánea y elegante con lienzos con casetas de playa y lugares emblemáticos de Bournemouth adornando las paredes. Podría decirse que este establecimiento ofrece las mejores habitaciones de la ciudad. Incluyen set de té y café y el periódico Bournemouth Rock.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel ocupa una excelente ubicación en el Acantilado Este de Bournemouth con espectaculares vistas panorámicas de la bahía. El centro de la ciudad y el Centro de Conferencias Internacionales de Bournemouth están a 10 minutos a pie.

1 kms del centro. 6 kms hasta el aeropuerto más cercano (bournemouth). 2 km hasta la estación más cercana (bournemouth). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Menzies Eastcliff Court?

El Hotel Menzies Eastcliff Court tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Menzies Eastcliff Court?

Este hotel ocupa una excelente ubicación en el Acantilado Este de Bournemouth con espectaculares vistas panorámicas de la bahía. El centro de la ciudad y el Centro de Conferencias Internacionales de Bournemouth están a 10 minutos a pie.

¿Dónde está situado Hotel Menzies Eastcliff Court?

El Hotel Menzies Eastcliff Court está situado en East Overcliff Drivebournemouth Dorset Bh1 3 An United Kingdom
Publicidad
Publicidad