B&B Del Centro e SPA
Descripción
- B&B Del Centro e SPA está en Partinico y cuenta con vistas a la ciudad, salón de uso común, terraza, restaurante y servicio de masajes. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
Todas las unidades tienen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha.
El desayuno ofrece opciones buffet, italianas o americanas.
El bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de coches.
Catedral de Palermo está a 29 km del alojamiento, y Fontana Pretoria está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Falcone - Borsellino) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información útil
Otros
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre B&B Del Centro e SPA
- 9.5 Sobre 10Limpieza
- 8.9 Sobre 10Habitación
- 9.1 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.4 Sobre 10Ubicación
- 9.5 Sobre 10Atención del personal
- 8.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- J9
José María
¡Lo recomienda!
8 Octubre 2026El trato del personal. Que estaba muy alejado del centro de Palermo
9Extraordinario
El trato del personal.
Que estaba muy alejado del centro de Palermo
- D9
Domínguez Tamayo
¡Lo recomienda!
26 Septiembre 2026Limpieza y la atención gracias Roberto
9Extraordinario
Limpieza y la atención gracias Roberto
- N9
Naia
¡Lo recomienda!
19 Agosto 20269Extraordinario
- S6
Salvador
¡Lo recomienda!
28 Abril 2026:¿No está prohibido fumar en las habitaciones?
6Correcto
La habitación era amplia y llegamos media hora tarde sin problema, porqué nos esperaban en recepción.
Habían fumado en la habitación. Las personas que realizaron la limpieza evidentemente debieron oler la insoportable peste a tabaco y aún y así, tuvimos que dormir allí toda mi familia, ya que era habitación de 4 personas. Nadie nos avisó de nada. Mobiliario básico y no precisamente nuevo. Desayuno muy sencillo. Me sorprenden mucho todas las opiniones y notas positivas que tiene este hotel, en este pueblo. Pueblo que si estás de paso visitando Sicilia, sólo harás noche y seguirás tu camino.
- M10
Martina G
¡Lo recomienda!
11 Diciembre 202510Extraordinario
- A8
Alberto
¡Lo recomienda!
28 Agosto 2025Buen B&B en el centro
8Muy bueno
Habitación amplia con baño también muy amplio en pleno centro. El desayuno estuvo bien, con mucha variedad y todo rico. El personal muy amable y servicial Se aparca fácilmente en los alrededores
Las almohadas eran muy altas y la habitación olía demasiado a ambientador
- O8
Oscar Joaquín
¡Lo recomienda!
23 Julio 2024Limpio, sin ruido para descansar, buena habitación, personal amable y cercano Zona alejada de ocio, paseos y restaurantes. Desayuno justo.
8Muy bueno
Limpio, sin ruido para descansar, buena habitación, personal amable y cercano
Zona alejada de ocio, paseos y restaurantes. Desayuno justo.
- M10
MIR.LEY
¡Lo recomienda!
5 Enero 2024La atención del personal es inmejorable optima 😃👌 me encantó el b&b que también es además SPA nos alojamos en la suite mas grande tiene bañera de hidromasaje dentro de la habitación 😍💕😁 la disfrutamos muchísimo tiene diferentes funciones de masaje la verdad que relaja! Estuvimos 1 hora ahí metidos y de lo mejor 👌 nos encantó que nos trajeran un cockteil de bienvenida a la habitación con 2 copas de prosecco patatas chips y cacahuetes fueron muy atentos encantada ! 🥰 Me hubiera gustado que nos hubieran asignado en la suite un albornot a cada uno y chancletas para usarlas cuando saliéramos de la bañera ya que el suelo resbalaba bastante para caminar por el descalza... pero sin tener en cuenta eso todo fue y estuvo perfecto 👌 es un alojamiento al que sin duda volvería a ir a pasar una escapada romántica con mi marido.
10Extraordinario
La atención del personal es inmejorable optima 😃👌 me encantó el b&b que también es además SPA nos alojamos en la suite mas grande tiene bañera de hidromasaje dentro de la habitación 😍💕😁 la disfrutamos muchísimo tiene diferentes funciones de masaje la verdad que relaja! Estuvimos 1 hora ahí metidos y de lo mejor 👌 nos encantó que nos trajeran un cockteil de bienvenida a la habitación con 2 copas de prosecco patatas chips y cacahuetes fueron muy atentos encantada ! 🥰
Me hubiera gustado que nos hubieran asignado en la suite un albornot a cada uno y chancletas para usarlas cuando saliéramos de la bañera ya que el suelo resbalaba bastante para caminar por el descalza... pero sin tener en cuenta eso todo fue y estuvo perfecto 👌 es un alojamiento al que sin duda volvería a ir a pasar una escapada romántica con mi marido.
