atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort Descripción

Situado en la playa de arena más fina del Caribe, cerca de varias atracciones turísticas, como por ejemplo el Claustro Francés de Piedra del siglo XIV. El hotel Sheraton Cable Beach Resort está situado a pocos metros de la playa mas espectacular de Nassau y a tan sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional. El hotel dispone de recepción 24h, bar, restaurante, centro de negocios, centro fitness, piscina, tour desk, pista de tenis, actividades para niños, golf y tiendas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV, menaje para hacer café, conexión a Internet, caja fuerte (cargo extra), teléfono y servicio-despertador. Habitación con 2 camas con la opción de ser ocupada por 4 personas. Todas ellas compartiendo l

El resort incluye 2,8 ha de paisajes de agua tropical, restaurantes bajo techo y al aire libre que ofrecen diversas opciones de comidas, desde la casual al costado de la piscina y la cocina gourmet.

There are 694 guest rooms and suites, each boasting a large private balcony or patio with inspiring views of the Atlantic Ocean, waterscape, or lush gardens. High-rise modern hotel on seven acres of spectacular waterscape, including three freshwater pools with flowing waterfalls, oversized whirlpools.

Las habitaciones con vistas al complejo tienen 100 metros cuadrados, un diseño bonito con muebles caribeños modernos incluyendo la cama Sheraton Sweet Sleeper, pantalla plana de televisión, vistas espectáculares al océano desde el balcón o el patio. Tienen camas dobles o camas de matrimonio. Hay Internet gratuito en las habitaciones, por lo que se ahorra 14,95 por habitación por día.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center

Actividades y ocio

  • Golf

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

La categoría de la habitación es "Resort View"- Vista al resort. Idealmente situado en una extensión de 1.000 pies (93.000 m2), en la playa de blancas arenas más espectacular de Nassau. El hotel está ubicado en la famosa playa Cable de Nassau, a solo 15 minutos en auto del aeropuerto.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort?

El Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort?

La categoría de la habitación es "Resort View"- Vista al resort. Idealmente situado en una extensión de 1.000 pies (93.000 m2), en la playa de blancas arenas más espectacular de Nassau. El hotel está ubicado en la famosa playa Cable de Nassau, a solo 15 minutos en auto del aeropuerto.

¿Dónde está situado Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort?

El Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort está situado en West Bay St.

¿Dispone el Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort de Planta ejecutiva?

Sí, el Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort dispone de Planta ejecutiva

¿Dispone el Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort de Golf?

Sí, el Hotel Sheraton Beach Rst-vistas Resort dispone de Golf
Publicidad
Publicidad