Los 30 mejores Hoteles en Bahamas

BUSCA HOTELES EN Bahamas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bahamas

La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente configurado por cerca de 700 islas ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las Islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida. El país goza de un clima entre tropical y subtropical, y como todo el Caribe, sufre el azote de los huracanes desde finales de verano hasta que termina el otoño. Leer más »

Bahamas

Introducción al destino

La Mancomunidad de las Bahamas es un estado independiente configurado por cerca de 700 islas ubicado en el océano Atlántico, al norte de Cuba, al noroeste de las Islas Turcas y Caicos y al este de la península de la Florida.

El país goza de un clima entre tropical y subtropical, y como todo el Caribe, sufre el azote de los huracanes desde finales de verano hasta que termina el otoño.

Su capital, Nassau, dispone de un gran centro comercial donde se puede respirar su herencia colonial mezclado con el folklore propio de la isla. En las islas periféricas, las artesanías incluyen cestería hecha de hojas de palma que terminan por ser los elementos turísticos más populares.

Este destino combina los ingredientes más preciados para unas vacaciones de relax: la tranquilidad de las playas y de los cayos desiertos, un sol omnipresente, un mundo submarino por descubrir, la diversión de los deportes acuáticos y terrestres, una buena gastronomía a base de mariscos regados con un vaso de ron y la amabilidad de sus habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Un lugar maravilloso en el mundo Experiencia única e irrepetible. Realmente es estar en el paraíso.

  • La ubicación del lugar; la fauna marina existente; la comida bufete; la vista de la habitación. El lugar es imponente y las vistas desde los pisos altos espectaculares; la comida buffet es muy buena (abundante; variada y de calidad), las actividades acuáticas incluidas están buenas; la relación calidad-precio no es muy buena: es todo muy caro y el lugar es bueno pero no tanto.

  • Bellisimo lugar. Muy buen lugar. Los servicios del hotel son muy buenos y los restaurantes excelentes; en Bacarat se come verdadera comida francesa y comer en Gordon es una gran experiencia. Recomiendo visitar la isla, es un lugar paradisíaco.

  • Vacaciones fin de año. Excelente relación precio calidad, inmejorable celebración de fin de año, playas tranquilas y bonitas.

  • Buen resort de vacaciones. Las habitaciones muy confortables, son todas iguales, el servicio es bueno y el área de la piscina es amplia y bonita. Escasos restaurantes, aunque en la información citan cuatro o cinco, en la práctica sólo hay el restaurante principal (buffet) y un italiano. Bien situado. La habitación.