atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Lala Descripción

La Villa Lala está en Puerto Vallarta, Jalisco, cerca de la Playa de Las Ánimas y de la Playa Mismayola.

Cuenta con 4 habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, conexión a Internet WiFi gratuita, escritorio, climatización y baño con ducha y, algunas, con bañera hidromasaje.

Dispone de una cocina compartida con los demás huéspedes. Tiene una playa privada, una piscina exterior de borde infinito con vistas y tumbonas para relajarse tomando el sol. También ofrecen servicios spa.

Estarás cerca de Los Arcos y del Zoológico de Vallarta. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a 20 mintuos en coche.

Las habitaciones son amplias, están climatizadas, tienen suelos de baldosas y una decoración tradicional. Tienen todo lo que necesitas para pasar una buena estancia.

Además, cuentan con grandes ventanas y vistas al mar o a la selva. Las camas tienen sábanas de algodón egipcio, mientras que los baños disponen de albornoz.

Cuenta con parking privado gratuito en el mismo establecimiento, allí podrás dejar tu vehículo. También ofrecen servicio de traslado al aeropuerto de pago

Dispone de varios espacios compartidos para los huéspedes, como la cocina o el salón de TV. Por las mañanas podrás empezar el día con un desayuno continental gratuito.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Salon TV
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Vista mar en algunas habitaciones

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Está en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Concretamente estarás en la Bahía de Banderas, cerca de varias playas que te permitirán bañarte en el Océano Pacífico.

Las Playas de Las Ánimas y la Playa Mismayola están cerca, igual que el Zoológico. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a unos 20 minutos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Villa Lala?

El Villa Lala tiene la categoría Villa

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Villa Lala?

La entrada a Villa Lala es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Villa Lala?

Está en Puerto Vallarta, en el estado mexicano de Jalisco. Concretamente estarás en la Bahía de Banderas, cerca de varias playas que te permitirán bañarte en el Océano Pacífico.

Las Playas de Las Ánimas y la Playa Mismayola están cerca, igual que el Zoológico. El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz está a unos 20 minutos.

¿Dónde está situado Villa Lala?

El Villa Lala está situado en Ctra. Barra de Navidad Km. 16,8

¿Disponen las habitaciones de Villa Lala de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Villa Lala disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Villa Lala de Cocina?

Sí, las habitaciones del Villa Lala disponen de Cocina
Publicidad
Publicidad