atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Grand Aras Hotel & Suites Descripción

El Grand Aras Hotel & Suites está en Estambul, a 4 minutos a pie de la estación de metro de Sisli.

Tiene 134 habitaciones en total. Cada una de las habitaciones está climatizada y tienen TV de pantalla plana y una caja fuerte para ordenadores portátiles y pertenencias de valor. Del mismo modo, tienen un baño privado y minibar.

Cada mañana el alojamiento sirve un desayuno buffet completo con diferentes platos y especialidades de la cocina turca y otomana. En el restaurante podrás pedir diferentes postres y menús de dietas especiales.

Dentro de sus instalaciones alberga un gimnasio moderno en el que podrás ejercitarte, además de un sauna en el que ofrece masajes y tratamientos relajantes. Cuenta con un hamman tradicional turco y una sauna.

A sólo unos minutos a pie desde el alojamiento tendrás centros comerciales y restaurantes del área de Sisli, así como tiendas de diferentes marcas y su cercanía con la estación de metro te permite ir a otras zonas rápidamente.

Las habitaciones pueden ser dobles, triples o familiares con capacidad máxima de 5 personas. Tienen aire acondicionado, calefacción y TV por satélite. Cada una de las habitaciones está provista de equipo de planchado y un closet. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.


Dispone de Internet WiFi en todas sus áreas y durante tu estadía podrás pedir servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado por un suplemento adicional. La recepción 24 horas ofrece servicio de conserjería y te permite cambiar tu dinero a moneda local. 

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Gracias a su proximidad con la estación de metro de Sisli, a sólo 200 metros, podrás ir a otras zonas de la ciudad rápidamente. Entre los lugares de interés cercano destacan la Torre Trump de Estambul y el Centro comercial Cevahir de Estambul, ambos a sólo unos minutos a piel. El Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está a menos de una hora en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Grand Aras Hotel & Suites?

El Grand Aras Hotel & Suites tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Grand Aras Hotel & Suites?

La entrada a Grand Aras Hotel & Suites es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Grand Aras Hotel & Suites?

Gracias a su proximidad con la estación de metro de Sisli, a sólo 200 metros, podrás ir a otras zonas de la ciudad rápidamente. Entre los lugares de interés cercano destacan la Torre Trump de Estambul y el Centro comercial Cevahir de Estambul, ambos a sólo unos minutos a piel. El Aeropuerto Internacional de Sabiha Gokcen está a menos de una hora en coche.

¿Dónde está situado Grand Aras Hotel & Suites?

El Grand Aras Hotel & Suites está situado en Merkez Mah. Buyukdere Caddesi No. 13

¿Dispone el Grand Aras Hotel & Suites de Restaurante(s)?

Sí, el Grand Aras Hotel & Suites dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Grand Aras Hotel & Suites de Gimnasio?

Sí, el Grand Aras Hotel & Suites dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad