Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más »

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Últimas Valoraciones

  • Carlton Hotel

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Hotel tranquilo muy cerca de lo principal de Estambul.

  • Kayatas Hotel

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Buena relación calidad precio.

  • Hotel Sapphire

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    ¡¡¡Todo!!! La ubicación, lo lindo que es el hotel, el precio, la amabilidad del personal, los detalles que nos obsequiaron ¡¡¡Fue un gesto precioso!!! Y Estambul es demasiado linda y su gente, sus lugares, su cultura... Era mi segunda vez en Turquía y la he pasado y me ha gustado aún más que la primera, en primavera lo tienen todo aún más bonito, ésta vez era muy importante el viaje porque era de regalo de cumple para mi esposo y a pesar de que conoce mundo, quedó fascinado... ¡¡no se imaginaba que Turquía fuera tan lindo!! Sólo lo había pisado por trabajo y no lo conocía ¡¡¡Obviamente volveremos porque nos encantó!!!

  • Habitaciones muy amplias. Comida aceptable.

  • Almuerzo, Ubicación, Habitaciones, Tranquilidad.

  • Asya Park Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Una buena experiencia con trató inmejorable del personal.

  • Hotel Sipahi

    2.5 Regular (1 opiniones)

    Localización y parte del personal simpático.

  • Hotel Adamar

    6.8 Correcto (6 opiniones)

    Recomendable.

  • Yazar Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Experiencia positiva.

  • Ubicación, precio y atención.