Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más »

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Kupeli Palace

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. Mi experiencia en el hotel Kupeli Palace ha sido excelente, la amabilidad del personal especialmente los chicos del turno de noche :). Zona muy tranquila cerca del centro. Muy bonito y limpio, desayuno muy bueno. Definitivamente lo recomiendo.

  • decepcion con el hotel, parecia una cosa fue otra Buscabamos un hotel cercano a la zona turistica, y lo encontramos pero una vez en el hotel no encuentras a nadie que hable tu idioma, siendo un poco desagradables; y la limpieza en las habitaciones deja bastante que desear.

  • Nada. El hotel está viejo, descuidado, sucio y para nada tiene la categoría de un 4 estrellas. Cuando llegamos y nos dieron la habitación, nuestra sorpresa fue mayúscula. El papel pintado de las paredes estaba roto por varios sitios, había oxido en las ventanas y radiadores, el colchón sucio y los muelles se te clavaban por todo el cuerpo y el baño... mejor ni hablar de él. Pedimos que nos cambiasen la habitación y nos indicaron que no había posibilidad porque el hotel estaba completo y que al día siguiente nos la cambiarían. El cambio no fue a mucho mejor. La habitación tenía menos trozos de papel pintado roto pero el resto continuaba similar. El desayuno era escaso y repetitivo. El personal poco amable cuando tenías algún problema. Mi experiencia con este hotel ha sido muy negativa.

  • La ubicación Pasamos unos días en Estambul en este hotel, la ubicación es buenísima, puedes ir andando a todas las zonas turísticas y la gente del hotel son muy amables

  • Hotel Adamar

    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Fantástico. Hotel muy céntrico y en su restaurante muy buenas vistas a Santa Sofía y Mezquita Azul.

  • Yazar Hotel

    3.4 Regular (2 opiniones)

    Buena ubicación pero mal mantenimiento. El hotel está a 15 minutos andando de muchos lugares de interés y está bien comunicado. Pero el mantenimiento del hotel es muy pobre. El desayuno es poco variado y el servicio de recepción es correcto.

  • Hotel Adamar

    6.8 Correcto (6 opiniones)

    Recomendable. Lo mejor: perfecta ubicación y amabilidad de los empleados. Lo regular: el desayuno, el wifi y el tamaño de la ubicación. Lo malo: nada.

  • Aunque se escucha mucho de las habitaciones aledañas, el lugar es muy tranquilo y silencioso, la comida es muy buena, el hotel está bien ubicado cerca del gran bazar. En general como experiencia, el hotel me pareció muy bueno, bonito tranquilo, buena ubicación.

  • Hotel Vicenza

    5.9 Aceptable (0 opiniones)

    Ubicación perfecta para visitar la zona antigua de la ciudad. Hotel bien ubicado cerca del metro y el tranvía. Habitaciones pequeñas. Personal atento y amable. Desayuno buffet abundante. El restaurante es agradable y la comida está bien.

  • Yazar Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Experiencia positiva. Hotel muy bien ubicado, sencillo y con personal muy atento.