Los 30 mejores Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más »

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Últimas Valoraciones

  • Ubicación y precio. Excelente ubicación con una terraza espectacular con vistas impresionantes de toda la ciudad.

  • Yazar Hotel

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Experiencia positiva. Hotel muy bien ubicado, sencillo y con personal muy atento.

  • Ubicación y decoración solo de la entrada del hotel. Nefasta para mi y mi familia. Fue traumático, hasta el punto de temer por nuestra integridad física. No es un 5 estrellas: servicio y atención al cliente deplorable, vamos a denunciar al servicio de consumidores por el trato vejatorio recibido.

  • La gente que trabaja en el hotel es simpática, atenta y dispuestas a ayudar. La ubicación inmejorable, por un lado a 5 min del puerto y por el otro lado a 5 min del centro. Además cerca del tranvía y de calles con tiendas y restaurantes. El hotel tiene una buena relación calidad/precio. Quizás se queda un poco corto para 4 estrellas porque no es muy moderno y la habitación no es demasiado grande, pero lo demás genial. Maravillosa ubicación, la atención del servicio inmejorable, el desayuno es buffet bastante bueno, dispones diariamente de agua, té y café en la habitación....es muy funcional.

  • Muy decepcionada. A pesar de la buena ubicación, fuimos solos en el comedor, la comida era repetitiva. No estaban acostumbradas a servir, no hablaban bien el ingles. Las habitaciones tenían un olor muy desagradable y eran muy antiguas. El desayuno poco variado. Las fotos del sitio no correspondían a la realidad. Lo único positivo, la ubicación y la terraza en el techo. No lo recomiendo.

  • Sultania Hotel

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    The best hotel ever. Realmente la mejor experiencia en todos los sentidos. La comida, la atención, las habitaciones, TODO.

  • Arena Hotel

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Ubicación Muy buena experiencia, en un lindo hotel que demuestra la cultura del lugar, muy gentile sus recepcionistas. Muy predispuestos para ayudar. Genial habitación.

  • Carlton Hotel

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Cerca de la zona del Zoco. Muy buena y cómoda.

  • Everything There is no better place to stay in this amazing town! And they also speak spanish!

  • La ubicación, el personal y los desayunos son de primera. Un hotel antiguo pero no le falta nada para ser un hotel acogedor.