atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aston Residence Descripción

El Hotel Aston Residence está en el centro de Estambul. a 2 minutos caminando de la Plaza de Taksim.

Las habitaciones tienen una decoración contemporánea y están climatizadas. Cada una de las habitaciones está provista de TV LCD de pantalla plana e incluyen nevera y tienen baño privado y un balcón francés independiente.

Cada mañana sirve un desayuno buffet completo en la cafetería que funciona dentro de sus instalaciones y para la hora del almuerzo y la cena ofrece diferentes aperitivos. Por su parte, el bar sirve una variedad de bebidas.

La recepción del alojamiento funciona las 24 horas y ofrece registro exprés e información turística de la zona. Durante tu estadía podrás relajarte leyendo un libro en la biblioteca o alquilar un coche para recorrer la ciudad.

Está a pocos minutos en coche del área de Sultanahmet, donde encontrarás diferentes lugares de interés histórico como la Mezquita Azul, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi. La plaza Taksim está a pocos pasos del alojamiento.

Las habitaciones pueden ser dobles o cuádruples. Cada una de las habitaciones dispone de minibar e incluyen una caja fuerte en la que podrás guardar tus pertenencias. Todas tienen aire acondicionado y calefacción, así como TV por satélite. Los baños tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.

Tendrás servicio de lavandería, limpieza en seco y de planchado a tu disposición por un suplemento adicional y podrás reservar alguna de las salas de reuniones del centro de negocios. El alojamiento ofrece prensa diaria y cuenta con un salón compartido con TV. El personal brinda atención multilingüe y en el área de recepción tendrás servicio de conserjería y podrás cambiar tu dinero a moneda local.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

La avenida Istiklal está a solo 250 metros de distancia, donde tendrás numerosos restaurantes, cafeterías y bares, así como diferentes tiendas. El Centro de Exposiciones y Congresos Lutfi Kırdar está a 1 Km de distancia del establecimiento, mientras que la estación de metro de Taksim está a sólo 200 metros del alojamiento.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Aston Residence?

El Hotel Aston Residence tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Aston Residence?

La entrada a Hotel Aston Residence es desde las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Aston Residence?

La avenida Istiklal está a solo 250 metros de distancia, donde tendrás numerosos restaurantes, cafeterías y bares, así como diferentes tiendas. El Centro de Exposiciones y Congresos Lutfi Kırdar está a 1 Km de distancia del establecimiento, mientras que la estación de metro de Taksim está a sólo 200 metros del alojamiento.

¿Dónde está situado Hotel Aston Residence?

El Hotel Aston Residence está situado en Feridiye Caddesi no 26

¿Dispone el Hotel Aston Residence de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Aston Residence dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Aston Residence de Servicio habitaciones no-24h?

Sí, las habitaciones del Hotel Aston Residence disponen de Servicio habitaciones no-24h

Opiniones sobre Opiniones Hotel Aston Residence

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 275 opiniones
Publicidad
Publicidad