Enviado el 08/07/2008
Opinión verificada
positivo: El hotel es fabuloso y la ubicación inmejorable ya que esta en pleno centro de Viena y no necesitas ningún tipo de transporte para moverte por la ciudad.
Kaerntner Ring 16, Viena 1015, Viena (Austria)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El histórico hotel, que está climatizado, fue construido en 1873 y cuenta con 6 plantas y un total de 138 habitaciones, que incluyen 62 suites.
El edificio dispone asimismo de vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, tiendas, peluquería,cafetería, bar, restaurante con zona para no fumadores y tronas, instalaciones para conferencias y conexión Wifi a Internet.
Además, cuenta con servicios de habitaciones, lavandería y asistencia médica, alquiler de bicicletas y sótano para las mismas, así como aparcamiento y garaje.
Las agradables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, acondicionador de aire y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán utilizar la sauna. Los que quieran hacer algo de deporte podrán utilizar el gimnasio.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este lujoso hotel urbano se encuentra cerca de la Ópera Nacional, la catedral de San Esteban (450 m) y el célebre paseo de compras "Käerntnerstrasse". A 20 m hay parada de transporte público y la estación de trenes está a 20 minutos a pie. El aeropuerto de Viena dista 20 km.
Entre 8 y 10
1Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue
Escribe tu opiniónEnviado el 08/07/2008
Opinión verificada
positivo: El hotel es fabuloso y la ubicación inmejorable ya que esta en pleno centro de Viena y no necesitas ningún tipo de transporte para moverte por la ciudad.
Cargando opiniones