atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Palace Lake View & Spa Descripción

Esta propiedad está siendo actualizada constantemente, pero aún así consigue mantener su encanto tradicional. Este hotel es conocido por su moderno balneario. 1008SR

El hotel tiene un restaurante francés, que ofrece un nivel alto de cocina gastronómica. Además en el hotel también podemos encontrar una cafetería que sirve platos más ligeros pero de buena calidad. El exterior del hotel es muy elegante y de estilo tradicional. El edificio se encuentra en condiciones excepcionales y es de gran atractivo. El vestíbulo es muy grande, con el estilo de finales de siglo. Está decorado con elegantes lámparas de la época, muebles antiguos y columnas de mármol, todo en su conjunto crea una atmósfera elegante.

El exterior del hotel es muy elegante y de estilo tradicional. El edificio se encuentra en condiciones excepcionales y es de gran atractivo.

Las grandes habitaciones del hotel tienen un estilo individual. Las habitaciones se han reamueblado mientras logran mantener el estilo tradicional que tenían. Ofrecen a sus huéspedes las comodidades modernas más actuales. Se han usado colores sutiles para decorar las habitaciones con un estilo cómodo y encantador. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones, al igual que los baños.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel está excepcionalmente céntrico, en el corazón del distrito comercial de Lausanne. A tan sólo unos minutos de las orillas del lago.

60 kms hasta el aeropuerto más cercano (génova-cointrin). 1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lausanne flon). Cerca de la estación (lausanne city). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (beaulieu). 2 kms hasta la playa más cercana.

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (lausanne flon)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Palace Lake View & Spa?

El Hotel Palace Lake View & Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Palace Lake View & Spa?

El hotel está excepcionalmente céntrico, en el corazón del distrito comercial de Lausanne. A tan sólo unos minutos de las orillas del lago.

¿Dónde está situado Hotel Palace Lake View & Spa?

El Hotel Palace Lake View & Spa está situado en Grand Chene 7-9ch-1002 Lausanne
Publicidad
Publicidad