Hoteles en Lausanne provincia

BUSCA HOTELES EN Lausanne Región

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Du Marche

    9.1 Extraordinario (1 opiniones)

    Buen hotel, limpio, silencioso.Hotel muy céntrico, limpio, espacioso, silencioso.

  • Muy bien. Normalmente las reservas que hacemos a Atrápalo, son muy buenas. Muchas gracias.

  • Hotel Alpha-palmiers

    9.4 Extraordinario (4 opiniones)

    El hotel tenía una ubicación excepcional, ya que estaba practicamente en el centro de Lausanne y para moverte por la ciudad o ha otra ciudad de Suiza, tenía la estación de tren, la estación de metro, las paradas de autobus y taxis a dos minutos andando, aunque para ir a la zona de tiendas o a la catedral podias ir andando perfectamente ya que estaban a 10 - 15 minutos paseando tranquilamente. Para nosotros un 10, totalmente recomendable.

  • Hotel Victoria

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy bien situado, al lado de la estación de tren de Laussanne, habitaciones agradables y cómodas, muy limpio, desayuno correcto.

  • EL hotel muy bueno.

  • El hotel esta muy bien. No hay contacto con el personal, todo es por telefono. Es muy comodo y esta muy limpio. No tiene restaurant propio. La ubicacion esta muy buena, 3 minutos de la estacion de tren y hay dos paradas de bus a menos de una calle. Te dan un boleto para el sistema de transporte que dura lo mismo que tu estancia, no lo pagas. Si lo pides, te dan clave para conectarte a internet desde tu cuarto sin costo adicional. Yo me volveria a quedar ahi.

  • Hotel Alpha-palmiers

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Hola, el precio ofrecido por atrapalo fue fantastico supongo que pillariamos una oferta super especial el diseño sensacional la situación inmejorable, resumiendo todo el conjunto ROZANDO LA PERFECIÓN, un ejemplo del precio precio tarifa en el hotel 420 oferta del hotel 210, nosotros pagamos en Atrepalo 2 habitaciones 5 personas total 1345,70 por 5 noches un oferton, gracias ATRAPALO.

  • El hotel cumplio perfectamente nuestras expectativas.

  • Es un hotel moderno y bien situado, cerca del centro y tambien cerca de Ouchy, que es la zona donde esta el puerto y el museo de Olimpico.

  • Hotel de diseño 'moderno'(recuerda un poco a la época pop-art)dispone de unas habitaciones correctas y un servicio agradable. Lo peor; aunque se encuentra algo céntrico (hay que caminar unos 10 min. hasta el centro) resulta algo difícil de encontrar en coche.

Foto destino

LAUSANNE REGIÓN

21 HOTELES EN LAUSANNE REGIÓN

Recomendaciones para ti en Lausanne

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Continental es un hotel de 4 estrellas en Lausana, en una ubicación muy céntrica frente a la estación central de tren y cerca de una parada de metro.

Hotel Alpha-palmiers

34, Rue Du Petit-chene, Lausanne

Hotel de referencia en Suiza Romand, el Alpha Palmiers es un moderno hotel de 4 estrellas en Lausana, que ofrece un alojamiento de lujo a pocos pasos de los principales monumentos y museos de la ciudad, como Notre-Dame, la Fundación Hermitage y el...

Hotel Alagare

Rue Du Simplon 14, Lausanne

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2002 y dispone de un total de 4 plantas y 45 habitaciones, de las cuales 7 son individuales y 35 son dobles.

Hotel con encanto en el centro de Laussane. Situado entre el Lago Leman y el centro de la ciudad suiza, en una calle peatonal y tranquila. En sus inmediaciones se encuentran el Museo Olímpico o el Palacio de Congresos de Beaulieu.

Hotel Agora

9, Avenue du Rond-Point, Lausanne

El hotel Agora ofrece alojamiento de 4 estrellas en el centro de Lausana. Este exclusivo hotel goza de una excelente ubicación, a poca distancia de la estación principal de tren.

El edificio histórico y de gran tradición fue construido en el año 1915 y tiene seis plantas, así como un total de 150 habitaciones, 24 de ellas suites.

Hotel Palace Lake View & Spa

Grand Chene 7-9ch-1002 Lausanne, Lausanne

Esta propiedad está siendo actualizada constantemente, pero aún así consigue mantener su encanto tradicional. Este hotel es conocido por su moderno balneario.

Hotel Victoria

46 Avenue de la Gare, Lausanne

El hotel Victoria está situado a 600 metros de la Catedral de Lausana y 1 km del Museo Olímpico. Las instalaciones del hotel son sala de desayunos, bar, gimnasio, sauna, estacionamiento, servicio de lavandería y ascensor.

Hotel Du Boulevard

51 Boulevard de Grancy, Lausanne

Construido en 1895, el Hôtel du Boulevard es una hermosa residencia de estilo neoclásico que combina todas las tecnologías modernas con el encanto de un edificio histórico, ubicado a sólo 300 metros de la estación de...

Hotel De La Paix Lausanne

Avenue Benj.Constant 5, Lausanne

Este Hotel de 4 Estrellas Esta Situado en el Centro de Lausanne y el Año de Apertura Fue 1910. Esta Cerca de Old Town y la Estación Más Cercana Es St Fransois.

Ver los 21 hoteles en Lausanne »