atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Bellavista Descripción

Ubicación Las playas más cercanas son Torre di Grado, Marina di Praia y Cala della Gavitella, a solo 15 minutos a pie del hotel. Este hotel de playa cuenta con una ubicación excelente con vistas a Positano y Capri. El centro de la ciudad de Prainao está a unos 5 minutos a pie del establecimiento. Allí, los huéspedes encontrarán restaurantes, marcha nocturna, la estación de autobuses y tiendas. También se pueden visitar ciudades cercanas como Amalfi, Positano o Sorrento, situadas aproximadamente a 10 km, 16 km y 36 km respectivamente. Pompeya está situada a unos 45 km, o a 1 hora de trayecto, y el aeropuerto internacional de Nápoles está a unos 60 km del hotel. Instalaciones Este encantador hotel, adecuado para familias, consta de 20 habitaciones y está situado en una zona muy tranquila con vistas panorámicas, rodeado de aromáticos limoneros y campos de olivos. Es un emplazamiento ideal donde disfrutar de unas vacaciones maravillosas. Las amplias terrazas ofrecen unas vistas impresionantes de las aguas cristalinas de la bahía y la isla de Capri, con los Faraglioni y las islas Li Galli de fondo. El hotel está climatizado y ofrece comodidades como caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería. Habitaciones Todas las habitaciones son amplias y soleadas, y todas menos cuatro vienen con terraza o balcón con vistas al mar y a la isla de Capri. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera. Las habitaciones también están equipadas con TV, secador de pelo, minibar y aire acondicionado regulable. Cada habitación cuenta con su propio color: amarillo, rosa o azul, los colores típicos de la costa Amalfitana. Deporte y ocio Hay tumbonas a disposición de los huéspedes en el hotel. Además, se pueden alquilar tumbonas y sombrillas en la playa de rocas/guijarros que hay cerca. Comidas Cada día se sirve desayuno de bufet y la cena se ofrece de menú. Tarjetas de crédito El hotel acepta MasterCard y VISA como formas de pago.

In case of no show or earlier departure the full amount will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El restaurante ofrece platos locales tradicionales que se pueden comer en la terraza que da al mar

Villa típica de la costa Amalfi.

Las habitaciones son amplias y luminosas, con baños privados, algunas tienen vistas al mar y otras no tiene vistas. Cuentan con todas las comodidades modernas, incluyendo televisión, secador de pelo, aire acondicionado y ventiladores.

El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 23:30 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 5 SpringBreakMinCheckinAge 18

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Fax
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está en un lugar tranquilo y panorámico, en el centro de Praiano, entre olivos y fragantes limoneros. Está lejos del ruido del tráfico y del bullicio de la ciudad, es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. El centro de Praiano está a un paso del hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Villa Bellavista?

El Hotel Villa Bellavista tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Villa Bellavista?

El hotel está en un lugar tranquilo y panorámico, en el centro de Praiano, entre olivos y fragantes limoneros. Está lejos del ruido del tráfico y del bullicio de la ciudad, es un lugar ideal para unas vacaciones relajantes. El centro de Praiano está a un paso del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Villa Bellavista?

El Hotel Villa Bellavista está situado en Via Grado 47

¿Dispone el Hotel Villa Bellavista de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Villa Bellavista dispone de Restaurante(s)

¿Disponen las habitaciones de Hotel Villa Bellavista de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Villa Bellavista disponen de Aire acondicionado

¿Permite el Hotel Villa Bellavista Perros en las habitaciones?

Sí, el Hotel Villa Bellavista permite Perros en las habitaciones
Publicidad
Publicidad