Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Steigenberger Hotel Berlin Descripción

El hotel Steigenberger Berlin está a 1 minuto a pie de la famosa calle comercial Kurfürstendamm, en Berlín

Las habitaciones están equipadas con todo lo que puedas necesitar para que tu estancia sea agradable. Cuentan con una TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás divertirte viendo tus películas preferidas. 

También dispondrás de un minibar en el que tendrás bebidas frías y de un escritorio donde podrás avanzar en tus trabajos o bien leer la prensa que ofrece el hotel diariamente de pago.

Tendrás mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer por la noche sin molestar. En el cuarto de baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo, espejo de aumento para que te veas mejor y de productos de aseo gratuitos

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el establecimiento. Cuentan con una zona de negocios en el que podrás trabajar cómodamente. Si precisas organizar una reunión podrás hacerlo en una de sus salas de conferencias de distintas capacidades y equipadas con lo que puedas necesitar. 

Disponen de 2 restaurantes en los que podrás ir a comer, el Berliner Stube de gastronomía regional y el restaurante Destille donde sirven platos internacionales. Además, podrás tomar un cóctel para desconectar en el Pianobar

Si lo precisas te podrán adaptar los platos según tus necesidades alimenticios. Además, bajo petición, te prepararán el almuerzo para llevar. También cuentan con una sala de desayuno con vistas para que empieces el día con energía. 

¿Te gusta el deporte? Podrás hacer ejercicio en el gimnasio del hotel y nadar en las piscina climatizada interior o bien relajarte en la sauna o de zona de spa. También ofrecen un servicio de masajes y tratamientos de belleza. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la zona de juegos


Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Disponen de una caja fuerte en la que podrás guardar tus cosas más valiosas y de una cafetera para que te prepares un café o té cuando te apetezca.

Las grandes ventanas permiten que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.  

La recepción del hotel está abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente y te podrá proporcionar información turística. Además, también te podrá ayudar en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. 

Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar el tiempo que te queda sin ir cargado con ellas o bien hacer uso de las taquillas. Si no has tenido tiempo de hacer el cambio de moneda podrás hacerlo en el mismo hotel. También disponen de un cajero automático

¿Quieres visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo hotel. También disponen de alquiler de coches. Si has venido en coche o has alquilado uno podrás dejarlo en el parking privado, de pago, que dispone el establecimiento. 

Disponen de un servicio de traslado, de pago, en el que podrán llevarte al aeropuerto o donde precises. También cuentan con un servicio de habitaciones para cualquier cosa que puedas necesitar. Si te apetece salir o tienes compromisos podrás hacer uso de la niñera o servicios infantiles, de pago.

Cuentan con un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte. Además, si no has tenido tiempo a comprar algún recuerdo o has olvidado alguno podrás comprarlo en la tienda de recuerdos en el mismo establecimiento. También disponen de una peluquería

Si necesitas lavar tu ropa podrás hacerlo en el servicio de lavandería y de limpieza en seco. También cuentan con un servicio de planchado. Todo de pago. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a 4 minutos a pie de las estaciones de metro de Augsburger y de Kurfürstendamm con los que podrás ir a distintos puntos de interés de la ciudad. Si te gustan los animales podrás visitar el zoológico de Berlín que está a 1 km de distancia. 

La Puerta de Brandenburgo está a 20 minutos en autobús. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear por el inmenso Parque Tiergarten. A 20 minutos en metro llegarás ala Plaza Gendarmenmarkt

Si te gusta visitar museos podrás ir a la Isla de los Museos que reúne la mayoría de muesos y galerías de Berlín y está a 20 minutos en metro. El Checkpoint Charlie y su museo está a 4,5 km.

Otros

Aceptan mascotas bajo petición. Pueden suponer un cargo extra. 

Publicidad
Publicidad