atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel St Nicolas Bay Descripción

Descripción General: El hotel St Nikolas Bay está situado directamente en una playa de arena. La ciudad más cercana al hotel es Agios Nikolaos (2 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla alemán, francés e inglés. La movilidad en las vacaciones es fácil alquilando una bicicleta, una motocicleta O un coche. El hotel dispone de una piscina de agua salada separada de la piscina para niños. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa y en la piscina sin costos. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, servicios médicos y parada de autobús. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (69 km) y la discoteca (2 km). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, tarjeta de crédito Visa, Diners Club y American Express. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de lavandería, servicio de habitaciones, servicio de niñera, cambio de divisas, servicio despertador, servicio de planchado y asistencia médica. Se ofrece acceso a Internet en las salas de internet y en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno se ofrece de 07:45 - 10:30 en las siguientes variaciones: Americano, Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado) , snacks están disponibles durante todo el día en el bar. Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo. Deporte y Ocio: En el Hotel se ofrecen actividades como una sala de fitness y mesas de ping-pong. En el Spa & Wellness Center se ofrecen servicios donde los huéspedes pueden relajarse, en una sala de descanso, durante el masaje, en un baño turco, en una terraza para asolearse, en un jacuzzi, en la sauna, en un baño de vapor, en el Hamam y en el spa.

La impresionante gama de instalaciones adicionales incluyen 2 restaurantes, 3 restaurantes a la carta, 3 bares, salones, galería de arte, boutique, club infantil, cine, sala de juegos, piscinas al aire libre piscina, playa privada galardonada por la UE con Bandera Azul, centro deportivo y escuela de buceo y el lujo del Poseidón Spa, donde se llevan a cabo una amplia gama de tratamientos exclusivamente con productos Elemis por profesionales capacitados, salas de masajes, suite talasoterapia, saunas, baños turcos y jacuzzi que complementan los servicios del Poseidón, un spa con gimnasio completamente equipado y una piscina cubierta. Comedor: 2 restaurantes principales, Club House y Labyrinthos y Elia con frescas terrazas para desayunar al aire libre y cena buffet americano con servicio de camarero en el servicio de platos principales. Tres restaurantes a la carta, Blue Bay Beach Restaurant, para el almuerzo informal en la playa con cocina mediterránea ligera, El Minotauro en la piscina, la mezcla perfecta del Mediterráneo, Continental y Gastronomía Internacional y Kafenion Griego en la frente a la playa de auténtica cocina de Creta y de mariscos, utilizando sólo productos locales frescos y aceite de oliva virgen extra. Se admiten mascotas con algunas restricciones.


Clásica habitación doble con vista al mar, en estilo bungalow equipado con una cama doble o de estilo francés, o ya sea con dos camas individuales. Cuentan con aire acondicionado con control remoto, TV satélite con control remoto con películas de vídeo gratuito, Wi-Fi a Internet, música funcional, minibar, dos teléfonos, baño de mármol, aseo, secador de cabellos, artículos de tocador de lujo además de toallas de playa, batas de baño y pantuflas. Rincón con un cómodo sofá, mesa de café y un amplio balcón o terraza privado con vista al mar. Estas habitaciones son a partir de 29 m2. Clásico Deluxe Jr. Suite del Mar Style, estilo igual a bungalow. Ver comodidades en la habitación, habitación doble con instalaciones más amplias, pero, la mayoría de ellas con bañera de hidromasaje. Internet Wi-Fi, DVD y área de estar espaciosa con sofá. Estas Suites Junior se encuentran en situación de privilegio o en el último piso con espaciosos balcones privados y vistas al mar con 32 m2. Classic Deluxe Suite 1 dormitorio con vista al mar, el mismo estilo bungalow, servicios en las habitaciones, las instalaciones suites junior, pero más grandes con distintas habitaciones, jacuzzi, la mayoría de ellos con cabina de ducha adicional, y una gran terraza privada con vistas al mar. Estas suites cuentan a partir de los 40 m2. Clásico Ejecutivo Jr. Suite con piscina privada, bungalow con vista al mar jardín terraza con amplia y piscina privada (climatizada desde Abril, Mayo y Octubre), sombrillas y tumbonas. Confortable y muy lujoso con todas las comodidades en el interior mismo, las instalaciones del Deluxe Jr. Suite con absoluta privacidad, lugar aislado de la primera fila con vistas al mar. Estas Suites Jr. vienen a partir de 40 m2. Classic Suite Ejecutiva 1 dormitorio piscina privada con vistas al mar de estilo bungalow están diseñadas para su comodidad con amplia sala de estar, dormitorio independiente, jacuzzi, cabina de ducha independiente, Internet, WiFi, terraza, jardín con piscina privada (climatizada desde Abril, Mayo y Octubre). Tumbonas y sombrillas al igual que las instalaciones interiores suites con absoluta privacidad y vistas panorámicas al mar. Estas suites cuentan a partir de 45 m2.

  • SPA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio limousine
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa
  • Área de juegos

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas está ubicado en un lugar privado frente a la playa en las afueras de la ciudad de Agios Nikolaos a 1,5 km a pie, a 69 km del aeropuerto de Heraklion.

Desde el aeropuerto internacional de Heraklion (HER) en coche: Salga del aeropuerto y tome la carretera nacional a Oriente salir adelante Aghios Nikolaos. Al llegar a Agios Nikolaos a su vez del puerto a la izquierda, y seguir el camino de la playa 1,5 km. St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas está situado en la península en el lado derecho.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel St Nicolas Bay?

El Hotel St Nicolas Bay tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel St Nicolas Bay?

St. Nicolas Bay Resort Hotel & Villas está ubicado en un lugar privado frente a la playa en las afueras de la ciudad de Agios Nikolaos a 1,5 km a pie, a 69 km del aeropuerto de Heraklion.

¿Dónde está situado Hotel St Nicolas Bay?

El Hotel St Nicolas Bay está situado en Thessi Nissi Po Box 47

¿Dispone el Hotel St Nicolas Bay de Gimnasio?

Sí, el Hotel St Nicolas Bay dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel St Nicolas Bay de Spa?

Sí, el Hotel St Nicolas Bay dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Hotel St Nicolas Bay de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel St Nicolas Bay disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad