El Patio Hotel & Suite Descripción

El Patio Hotel & Suite es solo para adultos y está en Playa del Carmen, en la conocida Quinta Avenida.

Dispone de un total de 20 habitaciones que están equipadas para que tengas una estancia agradable en el Caribe mexicano. Cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo y amenities gratuitos. Algunas estancias tienen terraza o balcón, además de cocina con microondas y tostadora.

La recepción está abierta durante las 24 horas del día, las zonas comunes tienen conexión a Internet WiFi gratis, servicio de lavandería y traslado al aeropuerto de pago. 

Está a escasos 200 metros de la playa, en una localización cercana varios puntos de interés turísticos de la ciudad. La estación de autobuses internacional ADO queda a 1,2 km, mientras que la Terminal Marítima está a 1,4 km.

Las estancias son amplias, tienen suelos de baldosas y ventanas exteriores con cortinas. Las habitaciones están pintadas con colores vivos y tienen una decoración funcional.

El personal te proporcionará asistencia para la compra de entradas, además ofrecen servicio despertador y guardaequipaje. No dudes en solicitar información turística si lo necesitas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Pantalla TV plana
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo está en Playa del Carmen, en la Riviera Maya. Estarás sobre la Quinta Avenida, una calle conocida por tener restaurantes, bares, tiendas de recuerdos y artesanía, así como locales de ocio nocturno.

El Parque de Xcaret está a 10 km, el Parque Natural de Tulum a 65 km, mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún queda a una hora en coche.

Publicidad
Publicidad