Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Caracol Suite Hotel Descripción

El Caracol Suite Hotel está en Playa del Carmen, a tan solo 3 minutos de la playa más cercana.

Dispone de un total de 20 habitaciones que están equipadas con lo básico para tu estancia. Tendrás TV con canales por cable, aire acondicionado, caja fuerte, ventilador y baño privado. 

En las zonas comunes tendrás conexión a Internet WiFi gratis. La recepción está abierta durante las 24 horas del día, tienen un mostrados de información turística, traslado al aeropuerto y guardaequipaje.

Estarás a solo 100 metros de la siempre animada Quinta Avenida, una calle con restaurantes, bares, supermercados y tiendas de artesanía. El Aeropuerto Internacional de Cancún está a unos 40 minutos en coche.


Tendrás ropa de cama y toallas, además de amenities gratuitos en el baño. Las habitaciones son amplias, con suelos de baldosas y ventanas exteriores con cortinas.

En la zona podrás practicar deportes acuáticos y excursiones. No dudes en descubrir la gastronomía mexicana y la amplia oferta cultural que ofrece este país con pasado maya.

El personal del hotel te proporcionará la asistencia turística que necesites.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 18:00 horas

Check out

de 11:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en Playa del Carmen, Quintana Roo. Estarás en la famosa Riviera Maya, en unos de los destinos turísticos más visitados de México.

A tan solo una calle tendrás la Quinta Aveniva, el Parque ecológico Xcaret queda a 30 minutos en coche, mientras que el Parque Nacional de Tulum está a menos de una hora en coche.

Publicidad
Publicidad