Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Courtyard By Marriott Prague City Descripción

El Hotel Courtyard by Marriott Prague City está en el centro de Praga.

Dispone de hasta 161 habitaciones pensadas para darte todo el confort durante tu estancia en la capital checa. Están equipadas con TV de pantalla plana, escritorio, caja fuerte, teléfono y baño privado con secador de pelo.

Alberga un restaurante, el Mediterranean Purple Basil, donde sirven desayunos, comidas y cenas todos los días. Ofrecen, además, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. La recepción la encontrarás abierta las 24 horas del día, el personal te proporcionará la información del destino que necesites.

Las habitaciones son amplias y cuentan con camas grandes con colchones gruesos. Tienen suelos de moqueta y ventanas exteriores, además de una pequeña nevera, aire acondicionado y algunas también tienen sofá.


Si te gusta el deporte y no quieres romper tu rutina de ejercicios durante tu estancia podrás acceder al gimnasio del hotel. Cuentan con un centro de negocios y salas de reuniones para que organices tus encuentros laborales.  

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio

Habitación

  • Radio
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está en una zona céntrica de Praga, muy cerca del centro comercial Palace Flora. Tendrás cerca los principales lugares de interés turístico de ciudad, como el Puente de Carlos o el barrio judío, que bien merece un paseo. El Aeropuerto Internacional Vaclav havel está a menos de 12 km.

Publicidad
Publicidad