Admiral Hotel Descripción

Admiral Hotel, fundado en 1972 por Luigi Dell'Orto, es un hotel de 4 estrellas en Milán convenientemente situado a sólo 10 minutos en metro del centro de Milán, de la nueva feria Rho y del estadio San Siro.

El Admiral Hotel es el hotel de 4 estrellas más cercano al centro de congresos y al centro de exposiciones Fieramilano City. El personal de la recepción proporciona la ayuda necesaria para organizar las vacaciones perfectas, con servicio de reserva de vuelos y restaurantes, de alquiler de vehículos, visitas turísticas multilingües y demás.

Los huéspedes pueden jugar a backgammon todos los martes por la noche y disfrutar de los espectáculos de magia los jueves por la noche.

El hotel dispone de un amplio vestíbulo con objetos náuticos antiguos, tres salas de reuniones para espectáculos de moda, conferencias o reuniones, piano bar abierto hasta tarde, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de transporte y de limusina, café Internet y un restaurante excelente.


Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

EN COCHE: salida de la autopista MILANO VIALE CERTOSA en dirección CENTRO CITTA', tras Piazza FIRENZE, en Corso SEMPIONE, girar a la derecha
DESDE LINATE: coger el bus hasta "la Stazione Centrale y coger la línea verde del Metro (dirección Abbiategrasso) hasta Cadorna y coger el tren (S o R) y bajar en la primera parada Domodossola Fiera.

Publicidad
Publicidad