Hotel Pera Tulip Descripción

Situado a pocos minutos de la Galata Tower, está situado en hotel Pera Tulip de 4 estrellas, en el centro de Estambul, en el área de Beyoglu. Aquí se encuentran la zona comercial, turística y financiera de Estambul. Diseñado tanto para satisfacer la necesidades de los turistas o los viajes de negocios. Las habitaciones ejecutivas esta equipadas con un alto estándar, con televisiones interactivas de LCD, acceso a Wi-Fi, pay per view, miniar, servicio de habitaciones las 24 horas, jacuzzi, sistema de sonido Dolby, maquina de café expreso, aire acondicionado y caja fuerte para meter portátiles. El hotel tiene el Fontana Lounge, perfecto para cocteles y canapés, el Dolce Restaurant, que sirve platos locales e internacionales. Tiene también un fabuloso spa con sauna, jacuzzi, piscina climatizada, y centro de fitness. Incluso dispone el hotel de un Business center.

Las habitaciones de este nuevo hotel son de tamaño nuevo, con todas las comodidades necesarias: hay una televisión de pantalla plana por satélite, servicio de habitaciones las 24 horas, mini bar, aire acondicionado y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Las habitaciones están en condiciones perfectas y están muy limpias. La decoración se basa en colores crema combinados con metales modernos y muebles de cristal. Los cuartos de baño están en buenas condiciones, son medianos y tienen secador. La mayoría de las habitaciones disponen sólo de ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Este nuevo hotel, oficialmente hotel de categoría de lujo, abrió en invierno de 2007. El hotel está en la zona histórica de Pera, cerca de la famosa plaza Taksim, en la parte moderna de la ciudad. La vivaz calle Istiklal con sus numerosas teindas y bares está a dos minutos andando de la plaza Taksim, un poco más allá. Las principales atracciones turísticas: el palacio Topkapi, la mezquita Azul y Hagia Sofía están a unos diez-quince minutos en taxi, en la parte antigua de la ciudad.

Publicidad
Publicidad