Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

All In Hostel Hotel Descripción

El hostal All In Hostel Hotel está en el corazón del denominado Berlín central en el distrito Friedrichshain.

Tiene 80 habitaciones coloridas y luminosas. Podrás disponer de conexión WiFi en la habitación por un suplemento. En el vestíbulo es gratuito. 

Disponen de una sala de desayuno en que que cada mañana preparan un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Si lo precisas, también preparan almuerzos para llevar. En el bar podrás reunirte con los demás y tomar un aperitivo o una bebida. 

En la zona común podrás descansar y tomar café o té disponible para cuando te apetezca. Además, también tienen una sala de juegos en la que podrás jugar al billar o bien con la consola Wii

¿Necesitas organizar una reunión? Lo podrás hacer en una de sus 4 salas de conferencias con el material necesario (proyector, reproductor DVD...) y además te lo predisponen tal y como requises. 

Tiene gran variedad de habitaciones tanto privadas como compartidas. Algunas de éstas habitaciones tienen baño privado pero la gran mayoría el baño es compartido por otras habitaciones y separado por género. 

Según el tipo de habitaciones las camas son literas. Si necesitas sábanas y toallas tendrás que abonar un suplemento en recepción. 

Nota: recuerda que estás reservan una cama en una tipología de habitación para compartir con otros viajeros.

La recepción está abierta las 24 horas y el personal te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística y tienen servicio de venta de entradas. Además, también podrás reservar circuitos por lugares de interés de Berlín como la Puerta de Brandenburgo y la East Side Gallery. 

Disponen de un servicio de alquiler de bicicletas por si te apetece visitar la ciudad en bici. También alquilan scooters o ciclomotores. Para el último día tienen una sala guarda equipajes para que no cargues con tus maletas.  

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 20:00 horas

Check out

de 07:00 a 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Tiendas

Habitación

  • Baño compartido

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Lo encontrarás en un pequeño patio en el corazón de Berlín. A tan sólo unos minutos desde Alexanderplatz (5 km) y Museuminsel.

La zona de los alrededores del Simon-Dach-Straße es un área nueva alternativa de bares, cafés, tiendas de recuerdos, tiendas de segunda mano, mercado de pulgas, jóvenes diseñadores, artistas, galerías de arte y clubes. 

La estación de metro de Frankfurter Tor y la estación de tren S-Banh de Warschauer Strasse están a 10 minutos a pie. Está a 1,5 km de Ring Center y a 5 km de la Torre de la Televisión

Otros

Se trata de un hostal juvenil en el cual la mayoría de las habitaciones con compartidas con otras personas, además de los servicios (baños). El establecimiento dispone de habitaciones privadas, pero son siempre bajo petición.

Publicidad
Publicidad