Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Anna 1908 Descripción

El Hotel Anna 1908 está en el sur de Berlín, en el barrio de Schöneberg contiguo al distrito de Steglitz, a unos 2 km del Jardín Botánico.

Las habitaciones están decoradas con muebles modernos y camas grandes. Cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás ver tus películas favoritas. Dispondrás de una caja fuerte para que guardes  el portátil o tus cosas más valiosas con tranquilidad. 

Tendrás originales mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. En el armario podrás guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y en el escritorio podrás avanzar en tus trabajos. 

En el baño privado con ducha dispondrás de un calentador de toallas, un espejo de aumento y un secador de pelo por si lo necesitas. Tendrás salida a balcón en el que podrás tomar el aire fresco. 

También disponen de apartamentos con una habitación y cocina totalmente equipada para que puedas cocinar. Podrás relajarte en el sofá cama de la zona de estar después de un día intenso en la ciudad. También tendrás una zona de comedor.

Cada mañana sirven un desayuno buffet para que empieces el día con energía. Podrás reunirte con los demás en la terraza mientras tomas una bebida y los más pequeños de la casa tendrán una zona de juegos infantil

Las modernas habitaciones, con suelo de madera, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. 

Los ventanales permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Dispondrás de un minibar en el que mantener tus bebidas en frío.

El personal de recepción con horario limitado te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Te proporcionará ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar y billetes de transporte

No tendrás que hacer cola ya que disponen de un registro de entrada y salida exprés. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que puedas aprovechar tu último día sin ir cargado con ellas. 

Si has venido en coche no tendrás problema para dejarlo en el parking de pago con previa reserva. ¿Te apetece visitar Berlín a golpe de pedal? Podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento para más comodidad.  

Cuentan con un servicio de lavandería y limpieza en seco, de pago, en la que podrás lavar tu ropa durante tu estancia. Si lo necesitas también disponen de servicio diario de camarera de pisos.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

de 06:30 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Fax

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Otros animales de compañía
  • Radio
  • Secador
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás a 3 minutos a pie de la estación de metro y autobús Walther-Schreiber-Platz y a 7 minutos a pie tendrás la estación de tren Berlin Feuerbachstraße station desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. 

Cerca tendrás a gran parte de lugares de interés como la conocida calle comercial Schloss-Straße que está enfrente del centro comercial Forum Steglitz, a 3 minutos a pie. El popular centro comercial KaDeWe está a 20 minutos en metro. 

La famosa Puerta de Brandenburgo la tendrás a 7,5 km y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el inmenso parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria

Si te gusta visitar museos podrás ir a la Isla de los Museos, a 45 minutos en transporte público, y reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad. Desde la Alexandeplatz podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas de la capital. 

Publicidad
Publicidad