No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Unsöld's Factory Hotel
Descripción
El Unsöld's Factory Hotel está en el centro de Múnich, a 5 minutos a pie de Museo Nacional Bávaro.
Las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera y secador de pelo. Algunas también ofrecen terraza (en algunos casos, con vistas a la ciudad).
Cuenta con un bar y se ofrece desayuno con opciones buffet, continental o americano. Hay parking privado.
Este hotel, construido en 1972, está a 10 minutos a pie de Residencia de Múnich y a 900 metros de Ópera Estatal de Baviera. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Nuevo ayuntamiento, Carillón del ayuntamiento y Distrito del Arte de Múnich. El aeropuerto de Múnich está a 37 km.
No cal esmorzar, ens havien dit que molt a prop hi havia un Muller i és veritat, perfecte: millor i més econòmic. Si aneu en cotxe o el llogueu, cosa que recomano molt, hi ha aparcament al carrer fàcil.
positivo:
La ubicació per damunt de tot.
negativo:
La dona de la recepció que parla baixet (no se li entén res).
positivo:
muy bien ubicado, a 15 minutos caminando del centro y junto a una parada de metro. El barrio es muy tranquilo y hay cafeterías y un supermercado cerca. El baño tiene un radiador toallero que puedes encender y te calienta la estancia rápidamente, además de calentarte las toallas, cosa que se agradece cuando pasas todo el día visitando Munich a 0º, agua caliente con mucha presión.
negativo:
Por decir algo, los edredones de las camas son individuales pero se quedan cortos hacen las medidas del colchón, aún así, no pasamos nada de frío. Hay que pagar por wifi 3 euros por usuario, pero funciona muy bien.
negativo:
La moqueta de la habitación estaba sucia con muchas manchas visibles. El difusor de jabón de la bañera no funcionaba. Las almohadas son demasiado flojas. La única opción de ropa de cama era un edredón nórdico.
positivo:
Tiene una zona de té y café gratuito. Que se encuentra ubicado muy cerca del centro, a escasos minutos. No puedo opinar de la gastronomía porque no consumimos en el restaurante por eso doy un 5 en ese ítem ya que no permite dejarlo en blanco.
negativo:
La habitación en realidad es muy sencilla, para el número de estrellas del hotel. Además parece que fue hace mucho tiempo que tuvo alguna reforma.
En general la atención del personal es buena salvo alguna excepción.
negativo:
Hotel munich. Bien en terminos generales, quizás el único pero... fué el acceso a la ducha demasiado alto y peligroso para personas de mediana edad. Dificil acceso ducha.
positivo:
Un buen sitio. Acabamos de volver de Munich, una ciudad preciosa que, sin duda merece la pena. el hotel esta bien situado, en un barrio super tranquilo y con el metro a dos calles. también hay un super y algun restaurante, panadería... todo en el trayecto al metro (U4 ó 5 lehel, salida sta. ana). el tranvia 17 también lo comunica con el centro (Isartor). Andando puedes llegar en unos 15' a Marienplatz y como todo es muy llanito, se llega bien. Los jardines ingleses y el museo nacional bávaro están justo a una calle. La habitación amplia, limpia y correctamente amueblada, el baño igual. Eran dos camas de 90 juntas con edredón nórdico en vez de sábanas. El desayuno no entraba en la oferta pero tenia buena pinta. eso sí, si no esta incluido, puedes encontrar opciones más economicas en cualquier cafeteria...y eso que la ciudad es bastante cara. Yo lo recomendaria sin duda. buena relacion calidad-precio. El lugar, la zona, el hotel...
negativo:
Si llegas tarde, llama para que te den el codigo de acceso a tu llave!!.
positivo:
Buena relación calidad - precio. Está cerca del centro en una zona muy tranquila (en el barrio de Lehel). Nos ha parecido que por el precio que nos costaba por noche ha estado muy bien.