atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection Descripción

El Artisan D.C. Hotel, Autograph Collection está en Bogotá, en el barrio Chapinero, a 900 metros de Royal Center y a 5 minutos en coche del Museo el Chicó.

Cuenta con 64 habitaciones muy completas y equipadas. Su decoración es elegante, con suelos de parquet y muebles de madera. Te ofrece comodidades de la más alta calidad, en todos sus alojamientos dispones de conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

En las instalaciones hay un restaurante a la carta que sirve comida internacional, especialmente asiática y americana. Todas las mañanas puedes disfrutar de un desayuno Buffet en el que podrás comer frutas tropicales y tomar el famoso café colombiano. Esto sin ningún coste adicional.

Otras áreas del hotel incluyen un bar y un jardín en los que puedes pasar agradables momentos charlando con otros viajeros y disfrutando de una bebida. Si viajas por motivos de negocios, aquí cuentan con un salón de eventos muy moderno en el que puedes realizar todo tipo de reuniones.


En todas las habitaciones puedes encontrar un minibar para que mantengas frescas tus bebidas, además cuentas con aire acondicionado para que nunca sufras por el calor. Algunos de los alojamientos cuentan con vistas a la ciudad


Si viajas en auto puedes disponer del parking público gratuito, no es necesario que haga una reservación. La recepción está abierta las 24 horas del día, ahí encontrarás guardaequipaje y servicio de cambio de monedas. Este hotel cuenta con accesos adaptados y los pisos superiores son accesible por el ascensor.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

El establecimiento está en la zona centro de la ciudad, a solo 500 metros del Teatro Nacional Fanny Mikey, a 10 minutos a pie del teatro Hilos Mágicos y a 5 minutos en coche de la Zona Rosa. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

Otros

RNT: 36729

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection?

El The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection?

La entrada a The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection es a partir de las 15:00 horas
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection?

El establecimiento está en la zona centro de la ciudad, a solo 500 metros del Teatro Nacional Fanny Mikey, a 10 minutos a pie del teatro Hilos Mágicos y a 5 minutos en coche de la Zona Rosa. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 25 minutos en taxi.

¿Dónde está situado The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection?

El The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection está situado en Av. Calle 72, 5 - 51

Opiniones sobre Opiniones The Artisan D.c. Hotel, Autograph Collection

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.3 38 opiniones
Publicidad
Publicidad