atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Choquequiraw Inn Descripción

El Hotel Choquequiraw Inn de Cusco es ideal si quieres estar cerca de la plaza cusqueña.

Está muy cerca de diversos puntos de interés turístico como el Museo Convento de Santo Domingo Qoricancha, la plaza de San Blas, entre otros. Además, hay diversas estaciones de buses y colectivos a pocos metros, para una mejor planificación de tus visitas a lugares aledaños como Machu Picchu. Si vienes con amigos o en grupo, es una opción adecuada por su equipamiento y calidad en la atención.

Su estilo arquitectónico remite a la etapa colonial de esta ciudad. Su patio es adecuado para el descanso, te recibe con calidez e invita a apreciar cada uno de sus detalles, como la fuente que posee y adorna el lugar. Sus habitaciones cuentan con equipamiento básico para que puedas descansar sin distracciones luego de un día lleno de actividades, por ejemplo: una Tv con cable, baño privado y conexión a Internet WiFi gratis.

Puedes vivir la magia de la ciudad sin preocuparte porque en la recepción hay personal dispuesto a atenderte durante las 24 horas del día, es un detalle muy importante tratándose de una ciudad con variedad de opciones para la diversión y el turismo. Además, puedes mantenerte comunicado con las computadoras de uso gratuitos ubicadas en el vestíbulo, porque siempre es bueno actualizar las redes sociales y recomendar tu experiencia de viaje.

Sus habitaciones se caracterizan por contar con una adecuada iluminación, cálida y que invita al descanso. Sus camas son amplias y puedes relajarte sin interrupciones. Como siempre es necesario mantenerse informado, hay una Tv con cable para ello o para continuar con tus programas favoritos. También puedes disfrutar de la privacidad del baño con la que cada habitación cuenta y relajarte con una buena ducha.

Puedes escoger, según la naturaleza de tu viaje entre las Habitaciones Simples, si viajas sólo y a la aventura; Habitaciones Dobles, si es que estás acompañado; Habitaciones Triples, si lo haces con tus amigos para pasar una inolvidable temporada y Habitación Matrimonial, si es que viajas en familia o con tu pareja.

Pensando en todos los visitantes, tiene un servicio de comunicación en inglés, si es que eres ciudadano extranjero o viajas con una. Es una gran ventaja para obtener información sobre la ciudad o realizar peticiones de servicios. Y si quieres mantener actualizadas tus redes, puedes acceder a la conexión a Internet WiFi gratis ya sea desde tus dispositivos móviles o desde las computadoras de uso público que ofrece el hotel.

Los que ya se hospedaron acá coinciden en la amabilidad de la atención del personal, que siempre está dispuesto para tus requerimientos; a su vez, resaltan la cercanía a los principales atractivos turísticos locales y en la comodidad de las instalaciones.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 11:00 horas

Check out

hasta las 10:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Recepción
  • Salas de reunión

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Es muy fácil, porque se encuentra a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, si es que te movilizas en un servicio de taxi. Una vez ahí, puedes caminar por sus calles hasta llegar a la Plaza de Armas, que se encuentra a unas pocas calles.

Otra opción para conocer y recorrer la ciudad es que alquiles un auto y lo puedes realizar a través de Atrápalo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Choquequiraw Inn?

El Hotel Choquequiraw Inn tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Choquequiraw Inn?

La entrada a Hotel Choquequiraw Inn es a partir de las 11:00 horas y la salida hasta las 10:30 horas

¿Cómo llegar a Hotel Choquequiraw Inn?

Es muy fácil, porque se encuentra a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete, si es que te movilizas en un servicio de taxi. Una vez ahí, puedes caminar por sus calles hasta llegar a la Plaza de Armas, que se encuentra a unas pocas calles.

Otra opción para conocer y recorrer la ciudad es que alquiles un auto y lo puedes realizar a través de Atrápalo.

¿Dónde está situado Hotel Choquequiraw Inn?

El Hotel Choquequiraw Inn está situado en AV. Tullumayo 278

¿Dispone el Hotel Choquequiraw Inn de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Choquequiraw Inn dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Hotel Choquequiraw Inn de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hotel Choquequiraw Inn disponen de Solo ducha

Opiniones sobre Opiniones Hotel Choquequiraw Inn

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 115 opiniones
Publicidad
Publicidad