atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Euro Hostal Descripción

Euro Hostal está ubicado en el departamento de Cusco cerca de puntos de interés importantes de la ciudad.

Cusco es un destino que propone a sus visitantes una estadía entretenida, cultural y llena de diversión en todo tipo de viaje, ya sea en un viaje de negocios, familiar o de pareja. Podrás encontrar diversos lugares para visitar cerca a este hospedaje, como restaurantes, discotecas, bares y más. Es un lugar cómodo y acogedor donde te podrás sentir como en casa para que pases unas vacaciones ideales.  

Como buenos cusqueños, las personas que trabajan en este hotel incentivan siempre los reconocidos atractivos turísticos de la ciudad, tales como: la maravilla del mundo Machu Picchu, la Fortaleza de Sacsayhuamán, el Palacio Koricancha, entre otros. Ellos están siempre en constante capacitación y actualización ante los cambios de las necesidades de sus clientes, consiguiendo así que los huéspedes tengan una estadía más satisfactoria. Este hotel tiene las puertas abiertas para ti y te asegura una visita atractiva a esta mágica ciudad.

Sus habitaciones son cálidas, diseñadas especialmente para tu confort y descanso pleno. Algunas alfombradas para una decoración más sutil. Las familiares cuentan con baño privado con agua fría o caliente las 24 horas del día, artículos de aseo personal y vista a jardines. Asimismo, todas cuentan con cómodas camas, TV plasma con cable, teléfono, ventiladores y más elementos que necesitas en tu día a día. Eso y más tendrás a tu disposición en este hospedaje creado especialmente para tu total descanso.

Si necesitas revisarr tu correo electrónico, navegar por tus redes sociales u otras plataformas web, puedes disponer de conexión Internet WiFi gratis para que accedas a ellas desde tu teléfono móvil u ordenador portátil. Por las mañanas recibirás a manera de cortesía un sabroso desayuno que incluye pan, cereales, yogur y zumos, de esta manera empezarás un día con energías y saldrás a tus paseos totalmente recargado. 

Tendrás también servicio a la habitación para que solicites lo que necesitas desde la comodidad de tu cama, así como servicio de lavandería. El personal se encuentra altamente calificado y te ayudaraá siempre a resolver todas tus duda. Euro Hostal te espera para ayudarte a tener una estadía placentera durante tu visita por Lima

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 10:00 horas

Check out

hasta las 09:30 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Salon TV
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Calefacción central
  • Enmoquetado/a
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. 

Este hospedaje se encuentra a la altura del Mirador San Cristóbal, por lo que será fácil estar cerca de lugares turísticos para que puedas pasear y conocer la zona.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Euro Hostal?

El Euro Hostal tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Euro Hostal?

La entrada a Euro Hostal es desde las 10:00 horas y la salida hasta las 09:30 horas

¿Cómo llegar a Euro Hostal?

Atrápalo siempre se preocupa por tu comodidad, por ello te ofrece el servicio de alquiler de autos. Busca el de tu preferencia y ahorra tiempo en tu viaje. 

Este hospedaje se encuentra a la altura del Mirador San Cristóbal, por lo que será fácil estar cerca de lugares turísticos para que puedas pasear y conocer la zona.

¿Dónde está situado Euro Hostal?

El Euro Hostal está situado en Kiskapata 445

¿Dispone el Euro Hostal de 24 horas recepción?

Sí, el Euro Hostal dispone de 24 horas recepción

¿Permite el Euro Hostal Otros animales de compañía en las habitaciones?

Sí, el Euro Hostal permite Otros animales de compañía en las habitaciones

Opiniones sobre Opiniones Euro Hostal

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 35 opiniones
Publicidad
Publicidad