atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Goya Hotel Descripción

El Hotel Gran Goya Park está en Lloret de Mar a 5,8 km de Castillo de San Juan y tiene WiFi gratuita.

El establecimiento dispone de habitaciones con un diseño sencillo y cuentan con habitaciones individuales y dobles, espejos, mesa de noche, escritorio con silla, lámparas y teléfono para comunicación interna. Algunas cuentan con baño, un secador de pelo y bañera.

Este alojamiento te ofrece recepción abierta las 24 horas, acceso inalámbrico a internet, terraza solárium, piscina de agua dulce con tumbonas, salón de uso compartido con TV, actividades de animación y comedor. Además, tiene desayuno y cena buffet, bar y ascensores.

El establecimiento está a 32 minutos en automóvil del Aeropuerto de Girona - Costa Brava, a 4,7 km de la Playa de Canellas y a 4,8 km de La Playa de Lloret. Además, está a 5,2 km del Water World y a 11 minutos en automóvil del Cementerio modernista.


Las 115 habitaciones de este establecimiento cuentan con capacidad de 2 a 4 personas, ducha, ropa de cama, lavamanos, ducha, bañera e inodoro. Además, algunas tienen balcón, espejo y un escritorio con silla. Estas pueden ser tanto individuales como múltiples con camas individuales o matrimoniales según lo requieras. 

La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y pone a tu disposición información turística de la zona, cuenta con habitaciones para no fumadores, sala de TV y en el exterior de sus instalaciones posee una piscina de agua dulce al aire libre con tumbonas. Además, este alojamiento te brinda conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento privado por un cargo adicional.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Piscina infantil
  • Salon TV
  • Área jardines

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está en el municipio de Girona, en la Avenida Puig de Castellet, 45, a 1 hora 14 minutos en automóvil Aeropuerto de Barcelona El Prat y a 6,4 km de los Jardines de Santa Clotilde. Además, está a 6,1 km del Pitch and Putt Papalus, a 12,9 km del Castillo de Tossa de Mar y a 7,2 km de la Playa de Santa Cristina.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Goya Hotel?

El Hostal Goya Hotel tiene la categoría Hostal 2*

¿Cómo llegar a Hostal Goya Hotel?

El alojamiento está en el municipio de Girona, en la Avenida Puig de Castellet, 45, a 1 hora 14 minutos en automóvil Aeropuerto de Barcelona El Prat y a 6,4 km de los Jardines de Santa Clotilde. Además, está a 6,1 km del Pitch and Putt Papalus, a 12,9 km del Castillo de Tossa de Mar y a 7,2 km de la Playa de Santa Cristina.

¿Dónde está situado Hostal Goya Hotel?

El Hostal Goya Hotel está situado en Av. Puig de Castellet 45

¿Dispone el Hostal Goya Hotel de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Hostal Goya Hotel dispone de Bar/Cafetería/Servicios

¿Dispone el Hostal Goya Hotel de Piscina infantil?

Sí, el Hostal Goya Hotel dispone de Piscina infantil

¿Dispone el Hostal Goya Hotel de Salon TV?

Sí, el Hostal Goya Hotel dispone de Salon TV
Publicidad
Publicidad