atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa Club At The Legian Descripción

Ubicación. The Legian, Bali se encuentra en Petitenget en Seminyak, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Petitenget Temple, Playa de Kuta y Playa de Legian. Otros lugares de interés cerca de este complejo de lujo incluyen Plaza Seminyak y Playa de Seminyak. Características del alojamiento.El restaurante de The Legian, Bali sirve desayunos, almuerzos y cenas. Con bar junto a la piscina y bar o lounge, tendrás para elegir a la hora de tomarte un refresco. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna y bicicletas gratuitas. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes y tratamientos faciales. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicio de limusina o coche con chófer, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El parking con asistencia y sin ella es gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, una conserjería y atención multilingüe. Habitaciones. Las 78 habitaciones con aire acondicionado de The Legian, Bali cuentan con minibar y reproductor de CD. Balcón dispone de vistas al océano, a la piscina o al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Estas habitaciones con muebles diferentes incluyen escritorio. Los alojamientos incluyen frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de bañera y ducha independientes con cabezal de ducha manual. También incluyen lavabo doble, zapatillas y báscula. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar horno microondas, masajes en la habitación y tabla de planchar con plancha. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este complejo antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.

El salón del club, es un club privado que tiene su propia piscina de natación de 35 metros, sirve desayunos, comidas ligeras, cena y cocktails a los huéspedes de las villas. *Los huéspedes del Club del Legian pueden comer en el restaurante del hotel Legian.

El Club del Legian ofrece un nuevo nivel de estilo y exclusividad a una zona ya conocida por su sofisticación en esta hermosa isla tropical. Diez villas de un dormitorio y una de tres en terrenos individuales cada una con su propia piscina privada de 10 metros y servicio de mayordomo.

Ofreciendo la opción de diez unidades Villas de Un Dormitorio y una Villa de Tres Dormitorios, El Club en El Legian mima a sus huéspedes con piscinas privadas, mayordomo personal y un exclusivo salón Club Lounge. Todas las villas son independientes y ocupan su propio compuesto privado. Tan sólo el cuarto de baño pone nuevos estándares a la indulgencia; tiene una bañera que está en medio de un estanco ornamental, al que se accede a través de un camino de mader rodeado de plantas acuáticas y flores. Hay una zona al aire libre que tiene unos asientos con cojines y vistas a la piscina. Está equipada con una despensa y una zona de servicio, es el lugar perfecto para una cena íntima. Además todavía hay una toque más de exclusividad como un un mini bar completo de cortesía, servicio de desayuno todos los días en las villas o en el salón del Club, te o aperitivos por la tarde, servicio de lavandería diario, autobus para volver al aeropuerto y entretenimiento visual provisto por las pantallas planas, la programación por cable y los DVD de cada villa.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía

El establecimiento ofrece gimnasio con programas de bienestar y spa, además de cama hidráulica (sujeto a un posible cargo adicional). La piscina al aire libre está a disposición de todos y cuenta con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes podrán relajarse en la sauna, con un masaje o en la playa de arena cercana. Además, dispone de cancha de tenis.

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio limousine
  • Sombrillas
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Tumbonas
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de playa está situado en la costa sur de Bali. La propiedad está ubicada en el tranquilo barrio de Seminyak, que cuenta con diversos lugares de interés turístico a un corto paseo del hotel. La capital de Bali, Denpasar, se encuentra a 7 km aproximadamente y el aeropuerto de Ngurah Rai Denpasar, a unos 25 minutos en coche.

15 kms to the nearest airport (ngurah rai international airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Villa Club At The Legian?

El Villa Club At The Legian tiene la categoría Villa

¿Cómo llegar a Villa Club At The Legian?

Este complejo de playa está situado en la costa sur de Bali. La propiedad está ubicada en el tranquilo barrio de Seminyak, que cuenta con diversos lugares de interés turístico a un corto paseo del hotel. La capital de Bali, Denpasar, se encuentra a 7 km aproximadamente y el aeropuerto de Ngurah Rai Denpasar, a unos 25 minutos en coche.

¿Dónde está situado Villa Club At The Legian?

El Villa Club At The Legian está situado en Jalan Kayu Aya

¿Dispone el Villa Club At The Legian de Restaurante(s)?

Sí, el Villa Club At The Legian dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Villa Club At The Legian de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Villa Club At The Legian dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Villa Club At The Legian de Gimnasio?

Sí, el Villa Club At The Legian dispone de Gimnasio
Publicidad
Publicidad