Los 30 mejores Hoteles en Indonesia

BUSCA HOTELES EN Indonesia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Indonesia

Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Leer más »

Indonesia

Introducción al destino

Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Merecen especial atención las tranquilas playas y los numerosos templos de Bali, los conos volcánicos de Sumatra, la encantadora Lombok, y muchas otras islas de pequeño tamaño en las que se puede descubrir templos sorprendentes, arrozales típicos, innumerables ríos, lagos, selvas y mares interiores. El viaje a Indonesia merece la pena tanto por las bellezas naturales y monumentales del país como por la hospitalidad y la amabilidad de sus gentes.

La artesanía forma parte de la vida diaria de Indonesia. Se puede decir que cada indonesio es un artista: tejen, pintan, tallan la madera o esculpen la piedra. También trabajan la cerámica y la plata. Especialmente característica es la técnica `Batik´ para tintar los tejidos con los más exóticos dibujos.

Últimas Valoraciones

  • The Vira Bali Hotel

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación y servicio. Hotel con relación calidad / precio muy buena, al igual que su situación. Lugar tranquilo a 2 minutos de la playa y de los bares con movimiento.

  • El trato del personal y de nuestro butler, un 10. Las vistas impresionantes. Estuvimos en Ubud 4 noches alojados en este hotel, el trato es inmejorable desde la llegada al alojamiento. El masaje/spa una gran experiencia, eso sí a precios europeos. El hotel está retirado de Ubud, tienen un servicio de transporte gratuito. Alquilamos una moto y nos movimos por la zona sin problema. La piscina es pequeña para el tamaño del hotel y con pocos hamacas. El gimnasio no está a la altura de un hotel de esta categoría.

  • La tranquilidad, sólo 8 habitaciones a 300 mts del centro. Es como estar en una película. Habitaciones entre la vegetación clásica de Bali, entre templos hindúes con la comodidad de un hotel

  • Dulce perfección. La dulce amabilidad de su personal fue lo que mas nos impactó. Junto al profesionalismo de todo el equipo, que disfruta su trabajo y se esmera por hacerlo aun mejor. El lugar y la naturaleza que lo rodea... hermosísimo; la comida...exquisita; su Spa y la calidad de sus masajes... inolvidables. La calidad del descanso sumado a la posibilidad de recorrer y conocer lo hacen perfecto. Un pequeño paraíso.

  • Hotel Villa Kalisat

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    El lugar, la decoración, la comida, pocas habitaciones, el personal, la vista y cada detalle... Ame estar en Villa Kalisat, desde la reserva, es mas lindo que las fotos de la pagina web, el lugar es maravilloso, la decoración, el servicio, presentación de los platos, la comida, todo fantastico, lleno de detalles para los huespedes, además impecable y el personal encantador, muy preocupados y cariñosos, espero volver pronto!

  • Bien para lo que esperábamos. Cosas buenas: - Tranquilidad - Las villas: muy amplias. - A 10 minutos andando de la playa (esto puede ser malo si la quieres enfrente del alojamiento). Cosas menos buenas: - Después de venir de Ubud, Sanur no nos gustó demasiado, aunque esto no es problema del hotel. - La atención de recepción bastante seca. - Se está lejos de las zonas de restaurantes de la playa, auque esto nos venia bien para bajar la comida. Sanur es mas tranquilo que Kuta y pasar unos dias vale la pena. Sobre todo si se quiere ir a bucear e ir a Nusa Lenbongan. Amplitud de las villas.

  • Gente muy amable. Limpio y bien decorado. Autos de acercamiento al centro disponibles.

  • Ubicación, tranquilidad, entorno.

  • Hotel grande, habitaciones confortables, limpias y grandes. Jardines y servicios correctos. Lo mejor el Spa. El spa.

  • Acogedor hotel en Sanur. Nos ha encantado este hotel. Tiene todos los detalles para q estes realmente a gusto. Escogimos una habitación superior y teniamos una piscina privada para nosotros. La habitación muy bonita y el trato del personal excelente desde el primer hasta el último momento. Todo.