BUSCA HOTELES EN Indonesia
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,... Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta. Leer más
Indonesia es un archipiélago formado por 13.700 islas, y un país de grandes contrastes: variedad de etnias, dialectos, paisajes,...
Yakarta, la capital, es la mayor ciudad del país y está situada en la isla de Java, igual que otras ciudades de particular atractivo, como Bandung y Jogyakarta.
Merecen especial atención las tranquilas playas y los numerosos templos de Bali, los conos volcánicos de Sumatra, la encantadora Lombok, y muchas otras islas de pequeño tamaño en las que se puede descubrir templos sorprendentes, arrozales típicos, innumerables ríos, lagos, selvas y mares interiores.
El viaje a Indonesia merece la pena tanto por las bellezas naturales y monumentales del país como por la hospitalidad y la amabilidad de sus gentes.
La artesanía forma parte de la vida diaria de Indonesia. Se puede decir que cada indonesio es un artista: tejen, pintan, tallan la madera o esculpen la piedra. También trabajan la cerámica y la plata. Especialmente característica es la técnica `Batik´ para tintar los tejidos con los más exóticos dibujos.
Acogedor hotel en Sanur. Nos ha encantado este hotel. Tiene todos los detalles para q estes realmente a gusto. Escogimos una habitación superior y teniamos una piscina privada para nosotros. La habitación muy bonita y el trato del personal excelente desde el primer hasta el último momento. Todo.
Ubicación, las habitaciones y el personal. Viaje en pareja. Muy bien ubicado. El desayuno es de 7 a 10h y si llegas a las 9:30 horas ya no reponen y no hay casi nada. El gel y el champú lo tienes que reclamar porque aunque dejes los botes vacíos durante días no lo reponen. Hay música en directo hasta las 23 horas cada día en el centro comercial que hay enfrente. Si buscas tranquilidad no es tu hotel a nosotros ya nos iba bien y cada día hacían algo diferente. El wifi no funciona bien: o no funciona o va muy lento. Te regalan 15 minutos de masaje para probar sin compromiso y un té o café de 15 a 17 horas gratuito cada día. La piscina es acogedora y está muy limpia. El personal es muy atento siempre.
El área de la piscina. Pero no consumáis nada, el precio es altísimo. Ya sabía a qué tipo de hotel iba pero no me sentí nada cómoda allí. Instalaciones súper viejas, habitación súper ruidosa (tuve que pedir un cambio porque no se podía descansar). Moqueta vieja, olor raro... en fin, no lo recomiendo bajo ningún concepto.
Gente muy amable. Limpio y bien decorado. Autos de acercamiento al centro disponibles.
Hotel muy céntrico. Buena piscina.
Buen lugar para luna de miel Pese a que a la llegada nuestra habitacion no estaba preparada, cambiandola muy acertadamente por una mejor situada, la experiencia ha sido muy buena pese a que no tuvieron ningun detalle con nosotros pese a indicar que era un viaje de luna de miel
Situación y servicio. Hotel con relación calidad / precio muy buena, al igual que su situación. Lugar tranquilo a 2 minutos de la playa y de los bares con movimiento.
Bien para lo que esperábamos. Cosas buenas: - Tranquilidad - Las villas: muy amplias. - A 10 minutos andando de la playa (esto puede ser malo si la quieres enfrente del alojamiento). Cosas menos buenas: - Después de venir de Ubud, Sanur no nos gustó demasiado, aunque esto no es problema del hotel. - La atención de recepción bastante seca. - Se está lejos de las zonas de restaurantes de la playa, auque esto nos venia bien para bajar la comida. Sanur es mas tranquilo que Kuta y pasar unos dias vale la pena. Sobre todo si se quiere ir a bucear e ir a Nusa Lenbongan. Amplitud de las villas.
Ubicación, tranquilidad, entorno.
El lugar, la decoración, la comida, pocas habitaciones, el personal, la vista y cada detalle... Ame estar en Villa Kalisat, desde la reserva, es mas lindo que las fotos de la pagina web, el lugar es maravilloso, la decoración, el servicio, presentación de los platos, la comida, todo fantastico, lleno de detalles para los huespedes, además impecable y el personal encantador, muy preocupados y cariñosos, espero volver pronto!
INDONESIA
19472 HOTELES
Principales destinos