atrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.cl - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Quality Inn Horizon Morelia Descripción

El hotel es perfecto para aquellos que viajan por placer o por negocios, fue construido en 1991 y renovado en 2003, con 80 habitaciones repartidas en 7 plantas. Como prestaciones cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, guardarropa, cafetería, conexión a Internet WLAN, caja fuerte, cambio de divisa, sala multifunciones para celebraciones/congresos, servicio de habitaciones y de lavandería, tintorería, asistencia médica, aparcamiento y parque infantil.

Se sirve un desayuno continental bufé cada mañana. La comida también se sirve en forma de bufé, además, de como menú o a la carta. La cena, sólo a la carta o de menú.

Las habitaciones son espaciosas y cuentan con cama doble o extra grande, cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado individual y calefacción, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio despertador, conexión a Internet, set de plancha, cafetera/tetera y caja fuerte.

En el exterior hay un jacuzzi con sombrillas y tumbonas. El gimnasio está equipado con máquinas cardiovasculares y pesas y hay cancha de tenis. El campo de golf Tres Marías está a 5 minutos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Salon TV

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.

Cómo llegar

Quality Inn Horizon Morelia cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Este hotel está rodeado por centros financieros, comerciales y restaurantes entre otros sitios de interés.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Quality Inn Horizon Morelia?

El Hotel Quality Inn Horizon Morelia tiene la categoría 1 Estrella

¿Cómo llegar a Hotel Quality Inn Horizon Morelia?

Quality Inn Horizon Morelia cuenta con una magnífica ubicación, a sólo 30 minutos del aeropuerto y a 3 kilómetros del centro histórico de la ciudad. Este hotel está rodeado por centros financieros, comerciales y restaurantes entre otros sitios de interés.

¿Dónde está situado Hotel Quality Inn Horizon Morelia?

El Hotel Quality Inn Horizon Morelia está situado en Periferico Paseo de la Republica No. 3325 Fraccio

¿Dispone el Hotel Quality Inn Horizon Morelia de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Quality Inn Horizon Morelia dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Quality Inn Horizon Morelia de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Quality Inn Horizon Morelia dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Quality Inn Horizon Morelia de Bar 24h?

Sí, el Hotel Quality Inn Horizon Morelia dispone de Bar 24h
Publicidad
Publicidad