Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Enjoy Hotel Berlin City Messe Descripción

El Enjoy Hotel Berlin City Messe está en el distrito berlinés de Wilmersdorf, justo al lado del parque Fennsee

Las luminosas y acogedoras habitaciones cuentan con una TV de pantalla plana con canales por cable en la que podrás ver tus películas favoritas. También disponen de un sofá donde te podrás relajar después de un día intenso en la ciudad. 

Dispondrás de un escritorio en el que podrás sentarte a trabajar o bien leer la prensa que ofrece el hotel. En el cuarto de baño privado con ducha tendrás un secador de pelo por si lo necesitas y de productos de aseo gratuitos.

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cuentan con dos salas de conferencias por si necesitas organizar una reunión y además tienen una amplia sala de gran capacidad para celebrar eventos. 

Si quieres empezar el día con energía podrás desayunar en el buffet del hotel y si lo pides te podrán preparar el almuerzo para llevar en tus rutas por la ciudad. Disponen de un bar en el que podrás tomar un aperitivo y de una terraza donde relajarte al aire libre.

Las modernas habitaciones con suelo de parqué cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura para que puedas leer en la cama. 

Las grandes ventanas permitan la entrada de luz en la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Dispondrás de un set de café y  para que te lo prepares cuando te apetezca.


El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar los últimos minutos sin ir cargado con ellas. 

Si te has olvidado de comprar algún recuerdo podrás hacerlo en la tienda de recuerdos del mismo alojamiento. Cuentan con un servicio de lavandería y limpieza en seco, de pago, por si necesitas lavar tu ropa.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 00:00 horas

Check out

de 01:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a unos 500 metros de la parada de metro Heidelberger Platz con el que podrás desplazarte en distintos puntos de la ciudad. La famosa calle comercial de Kurfürstendamm está a 3 km de distancia. 

Si te gusta ver museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a 40 minutos en transporte público y reúne la mayor parte de museos y galerías de Berlín. Podrás ir a la plaza Alexanderplatz y subir a la Torre de la Televisión que ofrece vistas de altura de la capital. 

La Puerta de Brandenburgo está a unos 7 km de distancia y al lado tendrás el edificio del Reichstag. También podrás pasear y relajarte en el inmenso parque de Tiergarten

Otros

Acepta animales de compañía. Pueden tener un suplemento extra. 

Publicidad
Publicidad