Hotel Solara
Descripción
- Hotel Solara se encuentra en Conca Specchiulla, a 14 min a pie de Playa de Torre Sant'Andrea, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 3 estrellas ofrece restaurante y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Hay bar.
En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio. Las habitaciones del alojamiento están equipadas con TV y artículos de aseo gratuitos.
Hotel Solara ofrece desayuno buffet o italiano.
El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Se puede jugar al tenis en Hotel Solara, y la zona es ideal para practicar ciclismo.
Roca está a 6 km del alojamiento, y Piazza Mazzini está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Apulia) está a 70 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
