Electra
Descripción
- Electra está a 3 min a pie de Lindos Megali Paralia y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
El alojamiento dispone de zona de cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, TV de pantalla plana y baño privado con ducha.
Acrópolis de Lindos está a 5 min a pie del alojamiento, y Templo de Apolo está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Rodas - Diágoras) está a 48 km.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Electra
- 8.8 Sobre 10Limpieza
- 6.9 Sobre 10Habitación
- 6.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.8 Sobre 10Ubicación
- 8.1 Sobre 10Atención del personal
- 6.9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A1
Angelo
¡Lo recomienda!
6 Septiembre 2026Pesadilla en el Elektra Apartamentos en Lindos
1Regular
La única cosa buena que tiene este hotel es la ubicación y su terraza con vistas.
Reservé una habitación de 20 m2 y me dieron una de apenas 12 m2 (medidos) muy incomoda, cutre y sin apenas espacio para apoyar maletas y organizar nuestras cosas. El baño comunicaba con el baño de la habitación de al lado y se escuchaba todo, incluso los momentos de intimidad de la pareja que la ocupaba. El único perchero de la habitación se descolgó de la pared con tan solo tocarlo. Había reservado para tres noches pero solo me quedé una. Pedí amablemente de cambiarme de habitación por otra que cumpliera con lo que había pagado y me dijeron que no. Entonces decidí reservar otro hotel y al comunicar al anfitrión que me iría mágicamente apareció otra habitación que no acepté. Pedí entonces de devolverme el dinero de la parte no disfrutada de mi estancia (2 noches) y se negaron diciendo que la reserva no preveía devolución (y que conste que me preocupé de irme antes de la hora del check-out para que pudieran volver a reservar la habitación). Les dije que este era otro tema, que quería el dinero de vuelta por no haber cumplido con su parte del trato dándome una habitación cuya características no estaban de acuerdo con lo que yo reservé y pagué. Intenté mediar a través de Booking y tampoco accedieron a devolverme el dinero. Muy decepcionante el trato recibido y siento de haber sido víctima de una gran injusticia. Si reserváis tened en cuenta que con gran probabilidad las fotos no coinciden con la realidad
- M9
MARTA
¡Lo recomienda!
21 Septiembre 2025Ubicación, en pleno centro y con vistas maravillosas. Tiene una terraza estupenda, amplia y muy agradable para desayunar, cenar,... La dueña mantiene las instalaciones muy limpias y está atenta a las necesidades de los huéspedes. La habitación tenía frigorífico, muy útil en verano. Tiene cocina compartida, que es de agradecer, pero está anticuada, faltarían útiles más modernos y eléctricos, tenían fuego a gas. Falta mantenimiento de electricidad y de añadidos decorativos (como cortinas, por ejemplo). Nada que objetar sobre la limpieza, cuyo mantenimiento era diario y eficaz.
9Extraordinario
Ubicación, en pleno centro y con vistas maravillosas. Tiene una terraza estupenda, amplia y muy agradable para desayunar, cenar,... La dueña mantiene las instalaciones muy limpias y está atenta a las necesidades de los huéspedes. La habitación tenía frigorífico, muy útil en verano.
Tiene cocina compartida, que es de agradecer, pero está anticuada, faltarían útiles más modernos y eléctricos, tenían fuego a gas. Falta mantenimiento de electricidad y de añadidos decorativos (como cortinas, por ejemplo). Nada que objetar sobre la limpieza, cuyo mantenimiento era diario y eficaz.
- M8
Maria NOEL
¡Lo recomienda!
29 Junio 2025Si buscas algo muy económico y bien ubicado, esta puede ser tu opción.
8Muy bueno
La ubicación y la relación calidad precio
Es un alojamiento muy muy precario
- F10
Federico
¡Lo recomienda!
16 Diciembre 202410Extraordinario
