Bed & Breakfast Iparra
Descripción
- El Iparra es un bed and breakfast situado en Arcangues, a 1 km del castillo de Arcangues y 6 km de Biarritz, Bayona y la playa de Illbaritz La conexión Wi-Fi es gratuita
- Habitación con 1 cama doble o 2 individuales, zona de ducha con ducha italiana y aseo
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Bed & Breakfast Iparra
- 10 Sobre 10Limpieza
- 10 Sobre 10Habitación
- 9.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.5 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 9 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A10
Alfredo
¡Lo recomienda!
14 Septiembre 202610Extraordinario
- C9
Carlos
¡Lo recomienda!
26 Agosto 2026La anfitriona es un verdadero encanto. Se esfuerza por comunicarse..hajaja. Todo está diseñado para que la estancia sea muy agradable. El entorno es otro de los puntos fuertes. Con todo el cariño del mundo, las ventanas tendrían que tener mosquiteras. Es un verdadero problema.
9Extraordinario
La anfitriona es un verdadero encanto. Se esfuerza por comunicarse..hajaja. Todo está diseñado para que la estancia sea muy agradable. El entorno es otro de los puntos fuertes.
Con todo el cariño del mundo, las ventanas tendrían que tener mosquiteras. Es un verdadero problema.
- J9
Joseles
¡Lo recomienda!
5 Agosto 20269Extraordinario
- M9
Macarena
¡Lo recomienda!
28 Julio 2026Muy confortable cuidado agradable
9Extraordinario
Muy tranquilo cuidado con muchos detalles. Desayuno buenísimo. Camas y habitación muy confortable.
Nada
- L10
Laura
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2024Bonita estancia.
10Extraordinario
Todo! El lugar, la habitación, el desayuno... y sobre todo, la amabilidad de su dueña
Todo fue perfecto. Es imposible ponerle una pega
- M9
Mónica
¡Lo recomienda!
22 Septiembre 2024Para repetir sin dudarlo
9Extraordinario
La ubicación es genial para visitar el País Vasco francés, en un pueblecito encantador y en un entorno precioso. La cama es increíblemente cómoda, la habitación muy grande y preciosa. Sandrine es súper atenta y se nota su cariño puesto en el lugar.
El desayuno es muy completo (un zumo, un cuenco de fruta, un yogur, dos tipos de cereales -granola,...-, café o infusión, un trozo de tarta y una cesta con algo de bollería y pan) y rico pero... Y es la única pega a nuestra estancia es que falta una tostadora para el pan que se queda un poco gomoso.
- M9
MARISOL
¡Lo recomienda!
25 Agosto 2024La habitación espaciosa y el desayuno Nada
9Extraordinario
La habitación espaciosa y el desayuno
Nada
- I9
Ignacio
¡Lo recomienda!
16 Agosto 2024Muy buena atención. Los desayunos son abundantes. Las habitaciones son muy grandes.
9Extraordinario
Muy buena atención. Los desayunos son abundantes. Las habitaciones son muy grandes.
- R10
RAMON
¡Lo recomienda!
11 Agosto 202410Extraordinario
- j10
jaume
¡Lo recomienda!
14 Julio 202410Extraordinario
