
¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buen hotel
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
No es un hotel céntrico, por eso lo elegimos, nos gusta pasear y está en buen sitio para ello. El comedor es una de las cosas que nos dejó un poco desilusionados, mucho caos y las mesas excesivamente juntas, hasta susurrando escuchas a la mesa de tu lado. No puedes sentarte donde quieras. Los camareros hacen todo lo que pueden con los pocos recursos que tienen. Hay comedores vacíos mientras otros están saturados.
El aparcamiento en la calle es imposible y tienes que coger plaza en el hotel que cuesta 15€ diarios.
La playa está enfrente, aunque se nota que al estar el hotel a las afueras de Peñíscola, el Ayuntamiento no cuida esa zona de la playa como las más céntricas.
positivo: La habitación está muy muy bien. Es muy grande comparada con otros más de 500 hoteles en los que hemos estado. Tienes ducha, plato ducha y dos lavabos .Dos camas grandes. TV grande con conexión con tu móvil. Caja fuerte gratis. Terraza con tendedero para ropa.
negativo: El comedor. Mal organizado, saturado y con las mesas excesivamente juntas. No puedes elegir libremente a que hora ir a comer. Tienes que estár a una hora determinada. En el resto de hoteles te dan el horario del comedor y vas a la hora que mejor te venga y te sientas donde quieras, aquí no. No hay sitio para aparcar cerca del hotel.