Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

les mésanges

19 Chemin du Manoir, Bourré, 41400, Centre, Francia

Descripción

  • Les mésanges está en Bourré y dispone de alojamiento con wifi gratis a 16 km de Castillo de Montpoupon, a 17 km de Castillo de Chaumont-sur-Loire y a 20 km de Zoo de Beauval. El alojamiento, que se encuentra a 14 km de Castillo de Chenonceau, ofrece jardín y parking privado gratis.

    El bed and breakfast tiene TV de pantalla plana vía satélite. Hay toallas y ropa de cama en el bed and breakfast.

    Hay opciones buffet o continentales de desayuno disponibles en el bed and breakfast.

    Castillo de Amboise está a 23 km del alojamiento, y Castillo de Clos-Lucé está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tours Val de Loire) está a 61 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre les mésanges

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
101 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 7.5 Sobre 10Ubicación
  • 10 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Elisabeth

    ¡Lo recomienda!

    27 Junio 2026

    Correcto

    10

    Extraordinario

    El trato de los dueños , casa completa para nosotros. Con pequeña nevera , aunque no había microondas Aparcamos en la puerta mismo de la casa Desayuno completo En plena ola de calor nos proporcionaron ventiladores y un aparato de aire acondicionado Las habitaciones igual que en las fotos de la página web

    La ubicación un poco alejado

1 - 1 de 1 resultados