Il Vicoletto
Descripción
- Il Vicoletto dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Frascineto, a 39 km de Archaeological Park of Sybaris.
Cada unidad tiene baño privado, bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera. También hay una cocina equipada con horno, minibar y fogones en algunas unidades
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y el bed and breakfast ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lamezia Terme) está a 131 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Il Vicoletto
Extraordinario
9.52 Opiniones
- 10 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 10 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 10 Sobre 10Ubicación
- 10 Sobre 10Atención del personal
- 7.5 Sobre 10Relación Calidad / precio
- A9
Alberto
¡Lo recomienda!
26 Febrero 2025La tranquilidad y la seguridad del lugar. Ideal para descansar. La limpieza muy buena. Para recomendar falta una pava electrica para calentar agua.
9Extraordinario
La tranquilidad y la seguridad del lugar. Ideal para descansar. La limpieza muy buena.
Para recomendar falta una pava electrica para calentar agua.
1 - 1 de 1 resultados
