Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Langtaufererhof 

Kappl 115, Melago, 39027, Bolzano, Italia

Descripción

  • El Langtauferer Hof goza de una ubicación pintoresca en el valle, a 9 km a las afueras de Curon Venosta. Se encuentra a 1.870 metros sobre el nivel del mar y ofrece un centro de bienestar en la azotea con sauna, baño turco y bañera de hidromasaje.

    Las habitaciones de estilo alpino son acogedoras y confortables y cuentan con suelo de moqueta o de madera y zona de estar. Algunas habitaciones disponen de caja fuerte, minibar y TV vía satélite. Todos los alojamientos incluyen baño privado.

    Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet con especialidades del Tirol del Sur hasta las 10:00. El restaurante abre para el almuerzo y la cena y está especializado en platos regionales.

    El Langtauferer Hof es un establecimiento de gestión familiar. Cuenta con un jardín de invierno y un bar decorado completamente en madera. El centro de bienestar incluye una amplia zona de relajación con camas de agua y duchas de hidroterapia.

    Las pistas de esquí de Passo Resia están a pocos minutos en coche. El personal organiza visitas guiadas y excursiones por las montañas.

Servicios

Preguntas frecuentes