Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

STUDIO VILLA NUI

46 Avenue Georges Seurat, Cuers, 83390, Provence-Alpes-Côte d'Azur, Francia

Descripción

  • STUDIO VILLA NUI, que cuenta con bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cuers con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento dispone de parking privado gratis y recepción 24 horas.

    Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

    Hay barbacoa en el propio alojamiento, y se puede practicar pesca cerca.

    Estación de tren de Tolón está a 24 km del alojamiento, y Zénith Oméga Toulon está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Toulon - Hyères) está a 26 km.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre STUDIO VILLA NUI

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
9.45 Opiniones
  • 10 Sobre 10Limpieza
  • 10 Sobre 10Habitación
  • 9.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 10 Sobre 10Ubicación
  • 9.5 Sobre 10Atención del personal
  • 10 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 8

    Buga

    ¡Lo recomienda!

    7 Noviembre 2025

    Muy bonito .

    8

    Muy bueno

    Muy bien , todo limpio ,es recomendable ,para ir en familia ❤️

  • 9

    Marcelo

    ¡Lo recomienda!

    22 Agosto 2025

    9

    Extraordinario

  • 10

    CRISTOBAL

    ¡Lo recomienda!

    23 Julio 2025

    Todo en general. La cerradura de la puerta era complicada cerrarla.

    10

    Extraordinario

    Todo en general.

    La cerradura de la puerta era complicada cerrarla.

  • 10

    Davincivintage

    ¡Lo recomienda!

    7 Mayo 2025

    Apartamento con encanto y acogedor. Con todo lo necesario para sentirte como en casa. El pequeño patio es muy agradable Aparcamiento privado. Check-In muy fácil y sin problemas El poder venir con nuestra mascota es un lujo. Apartamento A+++

    10

    Extraordinario

    Apartamento con encanto y acogedor. Con todo lo necesario para sentirte como en casa. El pequeño patio es muy agradable Aparcamiento privado. Check-In muy fácil y sin problemas El poder venir con nuestra mascota es un lujo. Apartamento A+++

  • 10

    clara

    ¡Lo recomienda!

    28 Octubre 2024

    Perfecto

    10

    Extraordinario

    Estuvo todo genial. Pat y Arno fueron unos anfitriones maravillosos. Estuvieron pendientes de nosotras y atentos a todas nuestras necesidades durante toda la estancia. Además al llegar tarde por la noche, nos tenian preparado cosas para que pudiéramos desayunar al día siguiente y una sorpresa en la nevera. No se puede pedir más.

    Nada

1 - 5 de 5 resultados