Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

Casa LOBE 

2da Sur Poniente 3, Ocosingo, 29950, Chiapas, México

Descripción

  • Casa LOBE se encuentra en Ocosingo, a 13 km de Zona arqueológica de Toniná, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El bar es ideal para tomar algo.

    En el hotel, cada habitación está equipada con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y patio con vistas al jardín. Las habitaciones incluyen armario.

Información útil

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Casa LOBE 

Opiniones 100% verificadas

Extraordinario
8.77 Opiniones
  • 9.5 Sobre 10Limpieza
  • 9.5 Sobre 10Habitación
  • 9.5 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 9.5 Sobre 10Ubicación
  • 9 Sobre 10Atención del personal
  • 8.1 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Pamela Lucero

    ¡Lo recomienda!

    21 Agosto 2026

    10

    Extraordinario

  • 10

    DIEGO

    ¡Lo recomienda!

    14 Julio 2026

    Bien ubicado y en instalaciones remodeladas.

    10

    Extraordinario

    Bien ubicado, incluye desayuno, en una antigua edificación renovada y bonita.

    Todo me gustó.

  • 4

    Paulo Cesar

    ¡Lo recomienda!

    12 Mayo 2026

    Hotel que podria estar mejor.

    4

    Aceptable

    El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones estan muy limpias, las camas son comodas y el estacionamiento es pequeño pero caben dos vehiculos pequeños.

    La luz de vanidad del baño no servia y no hay otro espejo en la habitacion. A la persona de la limpieza se le olvido dejar un bote de basura dentro de la habitacion. El servicio del restaurante es pesimo, solo habiamos dos mesas con seis personas cada una y se tardaron mas de una hora en pasar los alimentos, ademas de que todos los platos estaban frios y el sabor no era bueno. La persona que estaba en recepcion, tambien estaba como mesero, cocinero y portero del estacionamiento y obviamente no le da tiempo para todo. En la television de la habitacion nunca pudimos sintonizar nada por que no estaba conectada a la red wi.fi del hotel.

  • 9

    Arturito

    ¡Lo recomienda!

    22 Diciembre 2025

    Esxcelente lugar, muy bello y excelente trato.

    9

    Extraordinario

    Habitación hermosa, con un bonito diseño. Tan ad hoc al estilo de Ocosingo. La cáma muy cómoda, el baños ampliio y muy limpio.

    Nos tocó una habitación con ventana a la calles, por lo que creo que era más ruidosa que las demás. también durante la noche, hubo algo de lluvia y se podía escuchas bastante la caida de agua desde el patio interior

  • 10

    Juan

    ¡Lo recomienda!

    23 Agosto 2025

    El concepto del hotel Que no tenga estacionamiento o al menos un espacio para ascenso y descenso, mi hija iba en muletas era muy complicado bajar entre los carros para poder acceder al hotel.

    10

    Extraordinario

    El concepto del hotel

    Que no tenga estacionamiento o al menos un espacio para ascenso y descenso, mi hija iba en muletas era muy complicado bajar entre los carros para poder acceder al hotel.

  • 10

    Torres López

    ¡Lo recomienda!

    18 Abril 2025

    La ubicación, el restaurante, los alimentos y atención. Poca iluminación en las hab

    10

    Extraordinario

    La ubicación, el restaurante, los alimentos y atención.

    Poca iluminación en las hab

  • 10

    SERGIO A

    ¡Lo recomienda!

    3 Enero 2024

    10

    Extraordinario

1 - 7 de 7 resultados